Hosting de pago – Patrocinado por Cyberneticos.com

Post patrocinado via Zync

Siempre se ha podido empezar un proyecto web en internet sin gastarse ni un céntimo (aunque normalmente paguemos por la conexión), usando un hosting gratis, un subdominio y tal.

Pero si nuestra apuesta va en serio, no es mala opción invertir registrar tu propio dominio .com y un hosting de pago.

Yo actualmente tengo unos 10 servidores en Alemania, con Hetzner, balanceados, algunos que procesan sólo bases de datos, otros el PHP, otros alojan las imagenes, etc, algo bastante avanzado, pero para cuando uno esta empezando, un hosting compartido puede ser una buena opción.

Algunas empresas, como Cyberneticos.com, ofrecen planes de alojamiento web muy económicos, que nos permiten disponer de un alojamiento profesional, sin publicidad, a muy bajo coste.

A partir de 42€ al año, incluso nos regalan el registro del dominio, renovándolo todos los años que continueis con ellos, pero permitiendoos alojar todos los dominios que querais (ideal para los domainers que querais alojar toda vuestra cartera de dominios y crear una miniweb en ellos para testear tráfico).

Mi recomendación es empezar por un hosting pequeño, y a medida que aumenten vuestras necesidades de disco duro, memória, transferencia e ingresos, subais a un plan superior.

Lo ideal seria un servidor dedicado, para no compartir posibles fallos de seguridad que tengan otras webs alojadas en el mismo servidor que vosotros, ajenos a vuestras webs, pero entiendo que no están al alcance de muchos bolsillos.
¿Alguno de vosotros ya los está probando? Comendadlo si eso…

5 opiniones en “Hosting de pago – Patrocinado por Cyberneticos.com”

  1. Bueno, yo para los poquitos dominios que tengo y en los que no edito un blog, lo que hago es crear minisitios en Blogguer o Google Pages. Después hago una mini labor de posicionamiento y el resultado es que les saco bastante más rentabilidad que teniéndolos, por poner un ejemplo, en el parking de Sedo.

    Ahora también estoy probando 1&1, que al registrar el dominio te regalan el alojamiento (aunque sinceramente no me he leído la letra pequeña y, a lo mejor, el año que viene me sablean si quiero mantenerlos).

    En cuanto a los de Cyberneticos.com, pues no les conozco.

  2. Me suena cyberneticos de haberlo visto hace unos días, quizá desde algún banner o en alguna web que miré, no lo recuerdo.
    Yo no los he probado por lo que no puedo contar experiencia.
    Saludos.

  3. están bien. Usan el skin capri que es el mejor skin para directadmin que conozco. Los recomiendo, pues he tenido un servicio sólido con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *