¿Escribir mi propio blog? ¿Para qué?

Yo siempre animo a quién puedo a escribir su propio blog, aunque sólo sea para ordenar la información que a uno le interesa, pero sobretodo para invitar a participar a los demás de esa información, de forma activa.

Me ha gustado lo que dice Alejandro Suarez de su blog en una entrevista de GenteDigital:

«Los comentarios, emails y contactos que recibo cada día me aportan mucho a nivel profesional.

Con mi blog he abierto a nivel personal una pequeña ventana al mundo, pero también he aprendido a escucharlo.

Francamente el blog me aporta mucho más a mí personalmente de lo que yo puedo aportar a la blogosfera, que es realmente insignificante.»

Aprovecho para recomendaros el blog de Alejandro Suarez y su libro, La Web 2.0 y la madre que lo parió, publicado en Bubok.

3 respuestas a «¿Escribir mi propio blog? ¿Para qué?»

  1. Pingback: Hola mundo | Alexm
  2. Yo al principio pensaba que los blogs eran una chorrada y que serían una moda pasajera. Luego empecé a seguir algunos blogs, sobre todo de temática webmaster/SEO, entre los que mi favorito era Telendro (a ver si vuelve, que se echa de menos 🙂 ). También seguía mucho el tuyo, Ferran. Al poco me picó el gusanillo y empecé mi propio blog. La verdad es que tener uno su propio blog es una experiencia muy positiva que también le recomiendo a todo el mundo. Te liberas y mucho, te ayuda a reflexionar, aunque tengas pocas visitas como en mi caso, siempre conversas con alguien y compartes puntos de vista, lo cuál es de lo más enriquecedor. En fin, que es una experiencia muy recomendable para cualquiera. Qué menos para quienes de una manera u otra nos dedicamos a este mundillo… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.