¿Por qué Platzi es la mejor experiencia educativa?

John Freddy Vega, uno de los cofundadores de Platzi junto a Christian Van Der Henst, un sistema de cursos online, suele comentar que Platzi es la mejor experiencia educativa, pero ¿Es verdad?

Para mi sí lo es, porque no sólo tienen cursos de las últimas tecnologías web más punteras, sino que te acercan a la realidad del mercado laboral, la comunidad latina de desarrolladores y todo desde cualquier lugar del mundo.

El cambio de nombre de «Mejorando.la» a Platzi lo acompaña su mudanza a Silicon Valley, desde donde nos acercan todos los jueves a interactuar en vivo con emprendedores exitosos, pudiendo conocerles y aprender de ellos directamente.

A Freddy y Christian se suman todo un equipo de profesionales que hacen de Platzi la mejor experiencia educativa. Prefiero no mencionarles a todos uno por uno por si me olvido de alguien 😉

Por eso no me avergüenza decir que soy alumno de Platzi, tras 12 años como profesional de desarrollo web, ya que me permiten reciclarme y estar en contacto con todas las novedades de esta maravillosa industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.