Gmail para tu dominio

Hace un tiempo Google empezó a aceptar solicitudes para probar en fase beta Gmail para un dominio propio. Yo lo solicite para nuestro dominio teologia.com, y hoy finalmente nos han aceptado la solicitud: mail.teologia.com

Pero el que ya lo tiene con una estupenda integración es Toni, de El Rellano, en su dominio rellanero.com:
Correl de El Rellano

Si alguno de vosotros tambien tiene Gmail en su dominio, que lo comente 🙂

Si lo habeis intentado pero no lo habeis logrado configurar, quizás entre todos lo logremos.

Actualización: Me olvidé mencionar que podeis solicitarlo desde aquí. Esta en beta (para variar) y me tardaron bastante en aceptar mi solicitud.

27 respuestas a «Gmail para tu dominio»

  1. Yo tengo y me mandaron un mensaje con las intrucciones paso a paso para configurarlo en mi panel de DreamHost, yo solo me quedé así :shock:, ya en unos mins lo tenía todo listo.

  2. Hola, alguien me dice como configurar lo del MX desde un panel de control cpanel x? al entrar en el apartado «Modificar Servidor de Correo(MX) «, me sale una tabla con todos los subdominios de la web, y al lado pone «Entrada MX», pero no hay ninguna opcion ni para borrar las que existen como he leido que hay que hacer en los pasos de google, ni se pueden añadir nuevas, y si intento modificar las que existen no me lo permiten.
    Gracias saludos

  3. Phenomenom, en Mail ves a Modify Mail Exchanger (MX Entry) y pon el valor: ASPMX.L.GOOGLE.COM.

    Yo lo tengo en inglés 😐

    Si te salen para los subdominios, ponlo sólo para el dominio… prueba a ver!

  4. Los de Enom son unos ladrones, porque a la que te descuidas se quedan tu dominio a su nombre y le meten una página de parking de dominios :!::!:

  5. Hola!! la curiosidad por el tema me ha traido a esta página, desde google 😉

    A ver, yo tambien lo he integrado la direccion http://mail.google.com/hosted/tessekkur.com va perfectamente, al cambiar los registros MX tarda unas cuantas horas, fue hacerlo por la noxe y a la mañana siguiente estaba listo.

    La verdad es que la gente de google se lo curra mucho, la calidad de este servicio es increible…

    salu2

  6. Saludos Registre mi dominio y esta registrado con godaddy.com, no tengo acceso a ningun panel de control, todos los cambios se efectuan por medio de un interlocutor, le mande la informacion de google donde dice como configurar el dns y segun ellos la infomacion no es suficiente, y es erronea alguien pudiera ayudarme con esto? gracias.

  7. hOLA, ALGUIEN:lol: PUEDE AYUDARME A :shock:CONFIGURAR ESTE SERVICIO TENGO MI PAGINA EN GOOGLEPAGES COMO LE HAGO :cry:PARA QUE ACEPTE EL NUEVO DOMINIO , YUDAAAAAAA:idea:

  8. Estoy pensando en solicitarlo pero no se como rellenar el registro pues soy una persona y no una organización, ando desorientado

  9. Por favor , necesito ayuda!!!! renove mi dominio por un año mas con MBI y pague el importe de mi dominio por un año mas pero decidi despues no dejar mi web en su servidor y no pagué el importe que me pedian por renovar un año mas su host y esta gente se ha quedado con mi dominio y no puedo acceder al panel cpanel para configurar mi dominio con google:evil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.