Lista de 2000 dominios .es de 3 letras libres

Me han llegado algunas ofertas de ventas de dominios .es de 3 letras. No me parece mala idea registrar un dominio .es de 3 letras, de hecho los dominios .com de 3 letras estan ya todos registrados.

Pero creo que antes de ponerse a comprar dominios .es de 3 letras ya registrados, lo mejor es intentar registrar algunos de los que todavia quedan libres. Si quieres probar a invertir en un dominio de 3 letras libre, aquí tienes una lista de 2.000 dominios .es de 3 letras libres.

Quizás cuando consultes alguno ya esté registrado, o quizás sea un dominio que esta libre porque la actual normativa prohíbe su registro, pero seguro que alguno libre de la lista encuentras (no creo que nadie los registre todos de golpe).

Si registrais alguno, comentarlo, yo he registrado algunos como evu.es, cbb.es o cdx.es, que coinciden con las siglas de unos amigos.

25 respuestas a «Lista de 2000 dominios .es de 3 letras libres»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Jejejeje, tienes un amigo que sus iniciales son CDX? Candido Diaz (Hummmm, dejame pensar en apellidos que empiecen por X) No se, pero parece que tienes que tener un amigo con un 1er apellido materno un poco eXtranjero? tal vez.

  3. Interesante lista. Lo que yo me pregunto es ¿como se consiguen este tipo de listados? ¿Hay algun programa o aplicación en que se puedan buscar estas cosas?

  4. Esta buena la lista de dominios. Pude registrar a Jop.es . Uno muy interesante es Jax.es pero ya estaba registrado… Y que les parecen estos que aun estan disponibles: otu, opu, cdk, uby? 😆

  5. :oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea::arrow:
    Es que me aburria y me gustaban los emoticons que tienes puesto.
    Saludos

  6. Pues no tenia la idea de registrar mas dominios .es ya que 2 o 3 dias antes de que pusieses esta noticia ya habia registrado algunos de 3 letras como rau.es , lal.es y alguno mas.

    Y ayer en un rato rapido que estuve viendo la lista porque me tenia que ir enseguida , vi otros que me gustaban pero estaban prohibidos asi que registre el jod.es , juv.es y un par de ellos mas que no recuerdo ahora que tambien me gustaron.

    Felicidades por la lista 😉

    «te.jod.es» , queda chulo 😈

  7. Muchas Gracias! mira tu por dónde ESO.ES estaba en la lista y aún libre, que me va ir de perlas para temas de enseñanza, como buscarle otro uso bueno combinándolo con un subdominio interesante.

  8. pués alguién se ha colado, lo acabo de hacer,ponía disponible antes y no me ha puesto ninguna objección y me sale en mi panel del registrador … ay!!

    el whois de esnic además recoge mi solicitud.

    Check (API XML EPP ESNIC):
    availability : yes
    number of pending requests : 1 (la mia)
    Consulta finalizada.

    juas !! que acabará pasando ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.