Comprar visitas en Google Adwords

Siempre se ha dicho que la mayoría de visitas en internet se deciden desde los buscadores.

En España hablar de buscadores es hablar de Google, ya que tiene un 98% de cuota de mercado (aunque Live va subiendo poco a poco).

En Google, puedes posicionar tu web para captar tráfico o puedes comprar visitas mediante Google Adwords.

Tradicionalmente el posicionamiento web se ha visto como la alternativa gratuita para captar visitas, pero la realidad es que el posicionamiento no es gratis. Ya sea generando contenidos, consiguiendo enlaces o directamente contratando a un Seo (Search Engine Optimizer), el posicionamiento no se consigue sin hacer nada.

La alternativa rápida es pagarle a Google una pequeña cantidad (mínimo 0,01€) por cada visita que nos envie, mediante Google Adwords, escogiendo nosotros las palabras por las que queremos que aparezca nuestra web.

Artículos Relacionados:
Google Adwords y Google Adsense
Ya soy Google Adverstising Professional

9 respuestas a «Comprar visitas en Google Adwords»

  1. Es evidente que detrás de todo en Internet hay un negocio.
    Al final, si quieres estár arriba en el google hay que pagar, algo, pero hay que pagar…
    No obstante, la relación posicionamiento – centimos es bastante buena.

    Un saludo de Sergi.

  2. El posicionamiento genérico es bueno si eres un particular y no tienes un modelo de negocio.

    Pero si vendes un producto muy específico, Adwords es una herramienta muy potente y que puede ser muy rentable si se sabe utilizar adecuadamente.

  3. Nosotros lo hemos utilizado y el modelo por pujas es interesante. Si conoces bien tu modelo de negocio (tienes una estimación del ratio de conversión y el resultado neto por venta) sabes cuánto puedes llegar a pujar por click en determinadas combinaciones de palabras clave.

    Yo en la Internet hispana le veo un problema: poco catálogo. El potencial está en la búsqueda, pero también en la red de anunciantes. Pero esta red en español puede llegar a ser muy pequeña. Muchas veces el problema no es el precio (que sube por la escasez) si no que no se pueden comprar más clicks de los que hay.

    Y luego, anunciar un producto nuevo es casi imposible, puesto que se basa en las búsquedas. Hay que hacer mil trampas para atraer tráfico de gente que busca otras cosas afines o sustitutivas.

  4. Eso va por temáticas. Intenta comprar una palabra medianamente competitiva y no te dejará pagar 0’01. Si pones palabras que nadie quiere, te las venderán a 0’01.

  5. Hola
    el posicionamiento y la compra de trafico son muy distintas, por ejemplo estoy interesado en que en una de las secciones de mi web, osea en la de quiniela predomine sobre las demas,, lo primero sera posicionar el portal no?, y hacer hincapie en esa seccion o pagina me imagino, ya me direis
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.