Actualización de Google

He notado grandes cambios en los resultados de búsqueda de Google.

Por poner un ejemplo, Com ha pasado de salir 17º por «com» a salir 4º, pero he notado muchos otros cambios y una subida importante de visitas de Google hacia mis webs.

¿Alguien más ha notado algo?

Actualización: Confirmado. Gracias a todos los que habeis comentado que tambien habeis notado cambios.

Actualización 2: Google Dance. Hacia tiempo que no veia a los resultados de Google cambiar tan a menudo en un mismo día 😛

33 respuestas a «Actualización de Google»

  1. Yo he notado variaciones importantes, y subida general de visitas.
    En cuanto a los resultados no tengo claro que ha podido cambiar, por una parte me parece una reducción del sandbox, o que simplemente al pasar el tiempo las penalizaciones temporales van dejando paso a mis webs.

  2. Hay cambios todos los días. Y además no todos los cambios se ven en todas partes del mundo, depende de a qué dataserver accedas en cada momento.
    En el google.com, yo no noto ningún cambio grande. Movimientos hay siempre, pero no veo ningún movimiento masivo.

  3. Mi web ha salido del sandbox está ultima semana y me están llegando más visitas. Se estará produciendo un cambio en las busquedas de google y se estarán optimizando los resultados.:smile:

  4. Si, yo tambien lo he notado…el cambio ha sido muy grande. En mi web sobre karts estaba posicionando ciertos criterios y ahora están muy arriba. JAJA, esperemos que las actualizaciones siempre sean así.

  5. Yo no he apreciado grandes cambios, buscando albertini salgo aun por una posición cercana a 120 buscando en toda la red, y si buscas solo en españa retrocede mi web del décimo puesto (primera página) a décimo-primera; buscando albertini blog si que sale mi web la primera.
    Respecto a com.es me parece todo un éxito que salgas el cuarto porque son muchas páginas importantes y con mucho tráfico que llevan en el título la palabra com, por ejemplo Iberia.com o fcbarcelona.com

  6. Podríamos estar ante un google dance, veo bastantes resultados cambiados, además de esta mañana a esta tarde algunas cosas han cambiado… algo se mueve. ¿Qué os parece?

  7. Por otra parte, no os parece que google está indexando mejor durante las últimas semanas? Es la impresión que me da a mi… que lo hace más rápido; quizás se están poniendo las pilas.

  8. Mi página web, hace muchos meses, salia en la primera posición buscando «foros», incluso si buscabas «foro» después de los 3 primeros resultados, se mostraban 3 resultados de la búsqueda por «foros».

    Esto cambió hace mas o menos una semana y pasé del primer lugar al segundo y en la página de resultados de «foro» ya no salia esta doble búsqueda que he mencionado antes.

    Desde ayer (creo), todo a vuelto como estaba antes. Es decir, vuelvo a estar en primera posición y los resultados de la búsqueda «foro» vuelven a mostrar 3 resultados de la búsqueda «foros.

  9. No sabria que decir,, en estos meses me bajan las visitas por las proximidades de las vacaciones, las visitas estan iguales por lo que no podria decir si hubi cambios o no al no ser el periodo normal de trafico del sitio…

  10. Lo cierto es que yo llevo tiempo viendo cómo la misma búsqueda devuelve mi blog personal en la primera página o casi a finales de la última dependiendo del día en que haga esta búsqueda, y no se acaba de estabilizar.

    Será lo que dice Sergio Blanco, los resultados cambian todos los días, pero a mí me resulta extraño que sube y baje de esa forma.

  11. Pues veo casi todo igual, digo casi porque lo único significativo para mi es que sigue subiendo compuntoescom.es y algo realmente muy extraño es lo que me ocurre con el sitio servianalisisltda.com que me ha costado muchísimo posicionarlo con «mantenimiento predictivo» y ahora veo todo ese trabajo perdido, pues ya ni aparece entre los 100 primeros luego de estar cerca del puesto 30 como mejor posición. El trabajo ha sido dificil porque el cliente no permite cambios en su sitio (grave error) entonces toca inventar otros recursos para llevarlo a mejor posición. Llegué a pensar que el dominio pudiera estar baneado por su similitud a servianalisis.com, pero no se aún que pasa, es un enigma y un desafío romper esa resistencia de google con ese sitio 😯

  12. yo si he notado cambios, en especificos desde de la semana anterior, antes me llegaban 120 visitas/dia desde google y nunca pasaba de los 150 visitas/dia, y a partir de la semana pasada subieron a 250 visitas/dia y el sabado y domingo y hoy lunes ya van sobre las 500 visitas/dias, por lo que estoy bastante contento. :mrgreen:

  13. Por mi parte me siento orgulloso de este cambio. Desde que te leo siempre te he buscado por google.

    1º En la posición 22-23 de la tercera página de resultados.
    2º En la 17 de la página 2

    y ahora 4º en la web y 3º de España. Por delante del todo poderoso fcbarcelona y de la cadenaser.

    Enhorabuena, seguiré buscandote desde google haber si algún día te posicionas como 1º en google por «com»

    Aunque veo difícil que desbanques a yahoo o ya.com pero quien sabe algún día …

    ➡ Animo a todos los que lean el post que hagan como yo y aupemos a Ferran a campeón del mundo «1º en todas las modalidades»

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

  14. A mi me entran bastantes más visitas desde Google hacia millondeeuros.tk pero pensaba que era debido a que había cambiado de hosting (de uno gratuito en USA a otro de pago en España). Yo no sé si tenía páginas en el famoso sandbox, a lo mejor alguien me puede explicar como puedo saber si una página está en el sandbox de Google.

    En cuanto a mis blogs de problemas de ajedrez y programación PL/SQL, no sé que decir porque están posicionados en primer lugar desde hace tiempo por las búsquedas «problemas de ajedrez» y «programación pl/sql».

  15. a algunos nos pego mal.

    de 8000 visitas por dia hace 7 dias que no paso las 3000, debo decir que el 90% de mi trafico es de google.

    maldita actualizacion!

  16. hola!

    felicidades por ese exitazo, 4º… he visto un poco como está el tema, y creo que lo maximo posible es el 3º puesto así que está cojonudo.

    Yo de momento no he apreciado cambios y eso que estoy ansioso por ver muchas mejorías que espero. Creo que es temprano y que acaba de empezar por lo visto porque no he notado ninguna mejoría notable en las SERPs. Ya veremos!

  17. Spacebom, mm me explico mejor…

    He hecho un analisis con mi 6º sentido SERPido… y he visto que (segun mi escala de factores) la máxima posición viable para alcanzar por un mortal (todos nosotros salvo google, yahoo, ya…) es el 3º puesto.

    Básicamente porque las dos primeras webs contienen la palabra «com» en el título… y eso es prácticamente fundamental, de hecho si cualquiera de los 20 que teneis ahora por debajo pusiese «com» en el titulo, casi seguro que quedaria entre el top5.

    Por cierto, diccionarios.com vaya prodigio, ha estado siempre en esa posición? 😛

  18. Buscando por «Juegos» que es una palabra con mucha competencia y pocos cambios JuegosDiarios.com ha subido a la 4ª posición (del mismo que tiene «Sexo» en 1ª posición) y JocJuegos.com ha subido a la 6ª posición (de lo mejor desde el año que estuvimos baneados).

  19. bueno el google no esta como ya que antes estaba mejor por que no se tenia que descargar actualizaciones pero igual derrepente esta bueno y rapido por que uno derrepente no se demora nada en aser las cosas cuando esta rapido pero hay veces ke esta mas lento y no se puede aser casi nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.