33 respuestas a «Actualización a Internet Explorer 7»

  1. Aun le falta mucho para ser tan bueno como Firefox.

    En cuanto he echado de menos el gestor de descargas, he cerrado explorer y he vuelto a Firefox 🙂

  2. nada que ver con esto pero para que sepas que entro, que leo lo que escribes y para decirte que fue una ‘hemorragia de placer’ conoceros anoche. lo pasé bien con tanta risa y reconozco que algo fascinado por este nuevo mundo que poco a poco voy descubriendo.

    por cierto, me puedes indicar lo que estuvimos hablando de la publicidad en el coche?? a qué página accedo??

    el paso siguiente, como ya te comenté, es crear un blogg… estoy con ganas y me gustaría hacerlo pronto.

    un abrazo… y otro para la ‘Srta. Pepsi’

    Agus

  3. Yo creo que la curva de crecimiento del FFOX ahora va a ser menos pronunciada, muchos de los que estan ahora en el «lado oscuro» no notaran tanta diferencia y seguiran con su IE…

    (*) «Lado oscuro» = 80% de todos los usuarios de la www.

  4. Hola, efectivamente, en explorer el blog com , o mas bien la plantilla, está desconfigurada, posiblemente sea por culpa de los banners publicitarios.
    En explorer sale el banner (a la izq.) y el botón de suscribir (arriba y en el centro) luego abajo del todo del banner, sale el resto del blog. La verdad no se ve muy bien. Yo uso firefox y veo bien el blog en firefox, pero según las estadísticas alrededor de un 70%de usuarios siguen usando explorer, es decir que hay un 70% de usuarios que ven mal el blog.

    😛

  5. yo creo que este nuevo intenet explorer 7 no esta tan mal yo por lo menos lo prefiero al 6 porque sino… estoy abrinedo pagina sin cesar pa buscar cosas y se me llena todo y con el nuevo no

  6. envienmela, la necesito mi pc se lleno de 42 virus y la repararon pero no salvaron el buscador de internet :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:estoy emputado:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

  7. bien solo una palabra yo uso un windows ilegal ¬¬ y no puedo descargar la ultima version pero por lo que me han contado es el mismo firefox con el logo de IE asi que no es mas que un plagio parece que el creador se esta poniendo cada dia sin menos creatividad.

  8. Envienme la actualizaciòn de internet la que tengo es una cuchufleta, no consigo abrir nada ,y lo poco que abro entran virus a cascoporro.
    😈

  9. Hola……soy un internauta, y por deficiencias en mi ordenador, creo que me es imprescindible actualizar mi exploret, ya que me da fallo al quererlo abrir, un saludo anticipado….
    gracias

  10. Quería hacer mi pequeña aportación 😉 bueno mi experiencia es la siguiente: una web es prácticamente imposible que se vea igual en distintos exploradores, si que es cierto que hay formas de intentar que en los exploradores mas comunes se vea mas o menos igual, aquí donde llegamos a los estándares, existen estándares para la programación de webs el problema es que nuestro querido explorer se los pasa por alto de ahí el problema, como conclusión podemos decir que la culpa es exclusicamente de Microshoft por tanto los que estais pensando en actualizar explorer os aconsejaría escoger cualquier otro, yo utilizo Firefox por ejemplo aun que existen muchos otros como Opera por ejemplo. Bueno un saludo y olvidaros de Internet explorer por diossss!;)

  11. necesito bajar el explorer 7 gratis para windows 95 pero desde buestra web no se consige nada parece una tomadura de pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.