Deportes.es

Hace más o menos un año, en la liberalización de los dominios .es, el Consejo Superior de Deportes registró casi todos los dominios de deportes: futbol.es, balonmano.es, baloncesto.es, automovilismo.es, beisbol.es, bolos.es, ajedrez.es, tenis.es, caza.es, galgos.es, squash.es, vela.es, remo.es, piraguismo.es, tiro.es, halterofilia.es, atletismo.es, rugby.es, futbolamericano.es, natacion.es, esqui.es, submarinismo.es, surf.es, buceo.es, escalada.es, boxeo.es, lucha.es, y algunos más.

Consejo Superior de Deportes
El hecho es que todavía no ha puesto ningún contenido en ellos, ni siquiera redireccionarlos a su web o una simple página explicando de qué va cada deporte o enlaces a federaciones nacionales.

Nada, simplemente no van.

14 respuestas a «Deportes.es»

  1. Como curiosidad, comentar que deportes.es no es del Consejo Superior de Deportes y apunta a una página de parking de dominios 😈

    Aunque sí tienen deporte.es

  2. Vaya tontería el registrar dominios para no usarlos, si no los van a usar que deje que los registren otros que puedan sacar provecho. Saludos, Ferran, me encanta tu blog.

  3. george480, gracias

    Registrar dominios y no usarlos es lícito.

    Lo que me parece un poco de morro es registrar los dominios con privilegios, para luego no usarlos.

    Creo que ya que los conceden a dedo, lo mímimo que podrian haber hecho es desarrollarlos.

  4. Deberían desarrollarlos, pero como no lo hacen nosotros prefeririamos que estuvieran en nuestras manos. :mrgreen::mrgreen:
    Igual algunos pueblos con nombres genéricos muy interesantes, estaría bien que si tras varios años con el dominio registrado no lo usasen se liberase.

  5. ReviewMe pagan por escribir sobre ellos, no por enlazarles.

    Obviamente, ReviewMe es un sistema de publicidad en competencia directa con Adsense de Google (el que condena la venta de enlaces…).

  6. Como pueblos… a mi no me dieron garcia.es por ser una aldea de 200 habitantes de zaragoza creo.

    Sobre los deportes, el problema que no se ha comentado, no es que no lo susen, dentro del coraje que puede dar. Si no que SE OTORGARON DE MANERA ILICITA.

    Si el consejo tiene provilegios y lo usa antes de la liberacion, CORRECTO. Pero lo que sucedió, es que una vez en liberacion los pidieron, y toco la solicitud 40º por ejemplo. Pues luego ESNIC rechazó las 39 primeras, para aceptar la de CSD. Algo ilicito, ya que en esa epoca, al primero que llega se lo tenian que haber dado si cumplia los requisitos.

  7. Y yo les pediria a los Reyes del consejo el dominio boxeo.es, para poner por ejemplo un sitio de cocina mediterranea, que chasco que se llevarian no?.

    (Ups! no era un post de reyes… bueno es que venia con la inercia…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.