Carta a los Reyes Magos: Com

Tras haber escrito una carta a los Reyes Magos para Esnic, otra carta a los Reyes Magos para Sedo y otra carta a los Reyes Magos para Google, finalmente esta noche se pasarán los Reyes Magos de Oriente por nuestras casas a traernos regalitos (o carbón).

Reyes Magos

Lo que os propongo ahora es pedirles cosas para Com.

Me refiero a que pidais mejoras para el blog o temas que querráis que trate (aunque también acepto regalos 😉 )

Por cierto ¿Qué os habéis pedido? ¿Habéis sido buenos?

Artículos relacionados:
Regala un dominio por Navidad

69 respuestas a «Carta a los Reyes Magos: Com»

  1. queridos reyes magos este ano no me e portado bien pero quisiera abusar de su buena buluntad y si hay quisieran traerme un pcp o un cochecito de control remoto de tri clops por el momento es todo y tratare de portarme bien el ano que biene

  2. querido reyes magos me porte bien y quisiera que me trajeras un nintendo dsi o el juego del chovoo un dinosaurio rex

  3. queridos reyesmagos:yo no mee portado bien 😈 pero quisiera que si fuera posible me trajeran 💡 un nintendo ds o un pcp o un carrito de control remoto muchas gracias y tratare de portarme bien

  4. hola queridos reye magos solo quiero desirles q no me he portado muy bien pero
    les prometo que en este año me portare mejor si me traen una bicicleta un nenuco y una casita para mis barbies sale espero y m lo cumplan bye los quiero mucho:grin:

  5. Hola soy pamela este año no me porte muy bien y es por eso que este año 2010 no les pedire absolutamente nada bueno solo una paleta tupsi pop por que yo de antemano se que no me meresco nada de nada bueno esto seria todo por el momento me despido enviandoles un coordial saludo.

    p.d La carta que esta en mi casa ignorenla, las cosas que me iban a traer dejenselas a otros niños que no tengan juguetes.

  6. :Queridos Reyes Magos en este año este año no me porte tan bien que digamos entonces nadamas te quiero pedir 2 cosas que son las siguientes:
    Un tocador para mi cuarto y $750 para mi viaje a Mexico .

    Bueno si pueden o si no lo que ustedes vean conveniente para mi.

    Los espero con mucho cariño en mi casa

  7. queridos reyes magos el ano que paso me porte medio bien asi que solo les voy a pedir un par de cositas acorde a mi estatuscon ustedes asi que anoten .

    1.- UN PSP

    2.- 4 JUEGOSPARAEL MISMO.

    3.- UN IPOD

    4.- LOS LUCHADORES DE LA WWE

    5.- 3 JUEGOS PARA XBOX 360

    Y eso es todo por este año les mando saludos…

    atte.. BYRON

  8. queridos reyes magos les pido un tanque de halo 3,un esqueleflex y un monopoli citi por favor y gracias 🙄 😀 😆

  9. queridos santos reyes magos este año me eportado masomenos bien les pido una disculpa quiero un una patineta un muñeco de halo 3 un celular un queleflex y un deseo que los niños del teleton y jugetilandia tengan la mayoor felisiidad porfabor loque mas quiero quelos niños del teleton y el jugeton tengan regalos porfa

  10. Hola reyes magos este año me porte masomenos y voy muy bien en la escuela pero metrain mi cel de atrevete a soñar 😳 ,un patin del diablo,la arena para moldear moon son los quiero bay bay:oops:

  11. 😕 😎 😳 😈 👿 😈 keridos reyes magos quiero k me traigan la casa de los sueños, el nenuco pelukera y el nenuco lagrimitas de verda:twisted: 👿 😥 🙁 😡 💡 😆 😛 😀 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.