Pagerank actualizado

Hace menos de 3 semanas hubo una actualización del pagerank parcial: muchas páginas cambiaron de pagerank, pero muchas otras continuaban sospechosamente igual (una de ellas Com, que seguia con Pr5).

Hoy por fin puedo comprobar que la actualización ya es total y ya ha finalizado.

Com ha quedado con Pr6 por ejemplo.

¿Esto influye en el posicionamiento? Pues no lo se, pero da la casualidad de que tambien hemos subido de la 2º posicion por «com» en Google, a la primera.

Aprovecho para denunciar a Mipagerank.com por copiarme contenidos en su web Linkoo.com.ar. Tras escribirle numerosos correos, no me ha contestado ni ha borrado todos los artículos que me ha copiado en su splog.

16 respuestas a «Pagerank actualizado»

  1. Si inlfuye y me duele la boca, jajaja. A mas links mas PR (cuando lo hacen visible) y por ende suele ser mejor posicionamiento

    el problema es que ya sabeis que el PR actualizado real no lo vemos, y quizas te baja y te baja posicionamiento, pero tu ves tu PR de siempre y dices «no importa para el posiciomiento , esta igual pero ha bajado»

    Felicidades Ferran , Pr 6 y un 1 entre 8000 millones, coloquialmente «la polla»

  2. Todavia no acaba de actualizarlo del todo , desde luego ha habido una actualizacion de pagerank ya que muchas webs han cambiado el numero de su barrita verde , aunque como ocurrio en la ultima actualizacion , nunca se acaba de propagar a todos los datacenters , por eso a veces no vemos el pagerank publico actual.

  3. Pues yo no sé que pensar. Creí que subiria de 4 a 5, y en la barra del navegador pone 3. Lo curioso es que en SEOtools me dice que el actual es el 4 y que me predice 6 (5.6). Vamos, que es algo de gurúa entender cómo va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.