Google promociona Gmail en su pagina de inicio

Escribí un artículo preguntando como promocionariais Gmail, recordando que no podiais promocionarlo desde la página principal de Google porque esto iba en contra de la compañia.

Pues precismante eso es lo que han hecho:

Correo gratis: 2,8 GB de espacio y menos spam.
Prueba Gmail (BETA) ya.
Gmail en la página de inicio de Google

Google, quién te ha visto y quién te ve…

Artículos relacionados:
Desorganizate en el 2007
Páginas de incio de Google
El futuro de los buscadores

31 respuestas a «Google promociona Gmail en su pagina de inicio»

  1. Descojonante. ¿Y esos enlaces de «noticias», «imágenes», «grupos», no los criticais, por animar a consumir productos adicionales? Desde luego, ni que estuvieran cometiendo sacrilegio…

  2. Diego nos hace gracia que Google siempre ha presumido de no promocionar sus productos desde la página principal de su buscador, como si fuera sagraca y ahora hagan estas cosas 😛

    A nosotros nos da igual si promocionan sus productos desde su home, es algo totalmente lícito, pero se contradicen ellos mismos, ese es el tema.

    Igual que se han contradecido con la censura de China, aunque ese tema ya es más grave.

  3. Si todo es por promocionar más Gmail para que las cuentas de Hotmail se pudran, pues mejor que mejor. No encuentro nada mejor que poner en la portada de Google, salvo quizás las campañas benéficas del día del sida (que pusieron lazito enlazando a una ong, algo que también puedes criticar) y cosas similares.

  4. Dani he acabado de ver el video, esta genial.

    Habla de la magnitud de control que tiene Google, y precisamente el video esta en Google Video 😆

  5. Bueno, ¿¿y qué??

    Google nos da dos fantásticos productos gratis en vez de uno, ¿y ahora nos vamos a quejar? Hay que ser un poco meapilas para ponerse moralista por semejante minucia… Espero que nadie se ofenda, pero de verdad, no lo entiendo.

  6. Pues a mi me parece genial que lo ofrezcan en abierto y sería distinto otro tipo de enlace, o una página muy llena. Es simplemente una línea de texto «plano». Nunca he visto más de una y… lo veo razonable. ¿Cuantas cuentas se deben haber creado solo con poner el link unos días? Puf!

  7. Sí Ferrán, la verdad que tiene gracia.

    A mi al principio me pareció que iba a ser una especie de documental-promoción, pero la verdad que se pone más interesante cuando empiezan a hablar sobre temas de privacidad o el buscador de libros.

  8. en Opera no se ve, y con Opera tampoco no se puede utilizar el Calendiario, Docs y Hojas de Calculo de Google…porque sera?

  9. Como le dijeron a steve jobs cuando le traiciono bill gates al robar su operativo… «el enemigo no era IBM, era tu amigo bill»..

    Hoy en día cualquier movimiento que atente la destrucción del monopolio de MS en los correos y otros servicios es bienvenido… sin embargo puede la historia se este repitiendo y solo hubiesen cambiado algunos jugadores..

  10. La verdad que google está cambiando y no precisamente para bien… o eso creo yo… ¿no se nos estará «amicrosoftando»? …
    Saludos de un novato 😉

  11. Siguen siendo fiel a su imagen. La página de Internet más valorada del mundo, y uno de los mejores sistemas de correo web de la misma compañia, ¿de que os extrañais?

  12. logadmin, nos extrañamos de que decian de que promocionar Gmail en la portada de Google era algo impensable, que iba en contra de la política de la compañia, nos da igual si lo promocionan o no, sólo nos reimos de esa pequeña contradicción :mrgreen:

  13. No se quejen tanto, tienen (los usuarios de Gmail) muchísimo espacio gratis. Y concuerdo con lo de que autopromocionarse en la propia web es lícito.

    Lo de la contradicción… ¡las pelotas! No es importante.

  14. cómo se puede sacar de la página principal mi dirección de gmail. Me aparece arriba a la derecha!?!? y picando el gmail se entra sin contraseña ni nada

  15. quisiera saber porque cuando voy a revisar mi correo me sale directo la bandeja de entrada y no la pagina para dejar mi loguin y mi contraseña, es decir cualquier persona puede acceder a mi correspondencia con solo marcar correo gmail, para mi no es confiable con yahoo eso no pasa.

  16. Vivo en cuba, y soy arrendadora para turismo internacional, lo digo pues veo que hay muchos amigos que dejan su comentario y quisiera que me escribieran y se comunicaran, vivo en la habana en las playas del este de cuidad habana, tengo problemas con mi cuenta de gmail, no se que pasa ayudenme, si. gracias.

  17. estoy de acuerdo con la numero 24 que se llama ely y su queja, es verdad que pinchando entras a tu cuenta sin contraseña, soy la arrendadora que escribio antes y vivo en la habana cuba en las playas del este, ahi me tienen. saludos. chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.