19 respuestas a «Dominios .com a 6.49$ en Goddady»

  1. Yo también lo vi Ferran. Según mis calculos rápidos sale a cuenta si compras/renuevas más de 86 dominios al año. Es para pensárselo.

    Un saludo,

  2. Te sale a cuenta si compras/renuevas más de 86 dominios en Godaddy, pero teniendo en cuenta el precio de 6.95$ que tengo en Moniker, no se si me sale a cuenta (creo que si, pq tengo muchos más dominios que 86, pero aun asi me gusta más el panel de Moniker, y Moniker me deja los .NET a 4.99$).

  3. No creo que valga la pena. Hay que tener en cuenta cosas como la experiencia con tu actual registrador, panel de control…
    Sólo si eso no te convence y registras más de 100 .com al año puede ser interesante planteárselo… De todas formas en internet hay un montón de cupones para GoDaddy por 6,95$, como en cualquier otro sitio barato y sin tener que adelantar la pasta…

  4. Dreamhost!

    Te regalan el Alojameinto si vienes de Registerfly.

    PD: ¿Alguien sabe como quitar el ProtecFLY?, Estoy a punto de perder mis dominios!!

    Ferran!!!! Help!

  5. Ferran: yo había puesto un comentario aquí que desapareció. No era demasiado interesante lo que decía. Quizá lo sacaste por error. Saludos

  6. A mí me parece una oferta estupenda.

    Con su oferta bulk register, puedes registrar 500 dominios .com a 6.65 pero tienen que ser los 500 a la vez (renovaciones o nuevos registros).

    Con esta oferta, 500 dominios te salen a 6.49 + 89.99/500 = 6.66 pero a cambio, no tienes que registrar esos 500 dominios al mismo tiempo, sino cuando tú quieras.

    Si tienes 1.000 dominios a registrar/renovar cada año, te salen a 6.49 + 89.99/1.000 = 6.57

    Yo no sé cómo es el panel de moniker, pero desde luego en el de godaddy tengo todo lo que necesito (no requiero de cosas complejas).

    Yo lo voy a comprar. Tengo todos mis dominios con godaddy (excepto los nacionales de muchos países) y me compensa.

  7. *Plus ICANN fee of 22 cents per domain name year. Certain TLD’s only.
    **10% commission or $10.00 fee will be charged (whichever is greater) if the name is successfully purchased. Fee is non-refundable

    En cuanto a lo que se comentaba de registrfly, icann está trabajando en ello y de echo los dominios afectados ya estan teniendo un tratamiento especial desde el momento que no han sido borrados.

  8. yo compro en godaddy los dominios a 5,35 Euros cada uno, sin necesidad de pagar los 89.99 que poneis en el post simplemente agrego los cupones de descuento que anda en la red
    estos son dos, pero si nones en google «promo code+godaddy» te apareceran mas

    gdm0303a 5.55euros
    gdm0315k 5.23 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.