Los dominios de Madison

Lydia BlascoMadison es el nick en Demene de la primera mujer domainer apuntada a Domains Party.

Su nombre real es Lydia Blasco.

Lydia: Antes que nada agradecer la amable invitación de Ferran para participar en Com mediante esta entrevista, que resulta todo un halago, puesto que me considero una recién llegada a este prometedor sector de negocios en el que me queda aún un universo de posibilidades por desarrollar y aprender.

Conjugar negocios con creatividad, interés, pasión y faceta comercial es lo más atractivo del mundo Domainer, que parece estar en constante auge y expansión ilimitada, lo cual hace que nos volquemos buscando tiempo y horas de lo imposible.

Creo que quienes nos dedicamos a esto realmente estamos trabajando en lo que nos gusta, y supongo que muchos deseamos en un futuro poder dedicarnos exclusivamente a este trabajo, cómo algunos Domainers a base de esfuerzo y resultados han logrado.

Yo así lo espero, para mí es una profesión que espero se llegue a valorar en justicia porque además de inversión económica invertimos mucho esfuerzo laboral y entusiasmo personal.

¿Cómo empezaste en el mundo domainer?

Me interesé por el tema a finales de año, a causa de un amigo domainer, ahora socio, que me descubrió este apasionante mundo y que fue instruyéndome , compartiendo su información conmigo y contagiándome su entusiasmo y fe en este trabajo.

En enero hice mi primer registro y creo que una vez registras tu primer dominio ya no hay vuelta atrás… Conjugar Internet con un trabajo es para mi fascinante.

¿Cuáles son tus mejores dominios?

Aunque considero que poseemos una buena cartera de dominios adquiridos anteriormente, sin duda alguna considero como mejores ahora mismo nuestras últimas inversiones en dos Premium TV, Viajar.TV, del que cerramos la compra justo el día antes de su liberalización, gracias a una fructífera y hábil negociación contra reloj de mi socio, y Greeting.TV adquirido posteriormente al verlo en la lista pública de Premiums de Enom.

¿Qué criterios sigues a la hora de comprar un dominio?

El criterio creo que es una mezcla de intuición y de labor “investigativa”. Pensar una palabra, o una combinación de palabras, probar si esta libre y en que extensiones, y seguir probando palabras de esa categoría, igual un rato te da por el sector turístico como otro por el de Adultos, comprobar las entradas que tiene, etc.

Lo cierto es que me inclino a registrar términos en inglés, dado que habiendo logrado por dos veces ser incluidos en subastas organizada por Moniker, ya enfocamos nuestras inversiones a este mercado donde hemos logrado “colarnos”.

¿Has comprado algún dominio otro domainer? ¿Cuales y por cuanto?

No he adquirido ningún dominio a otro domainer, tan sólo he efectuado un par de ofertas que luego han derivado a subastas y no he seguido pujando.

¿Cuales han sido los dominios que por más dinero has vendido y por cuánto?

Yo particularmente no he vendido ningún dominio. Sí han surgido ofertas, pero de momento desde enero todo ha sido invertir. Espero que ahora ya empiecen a llegar pronto los frutos para poder seguir invirtiendo con ánimos renovados.

Yo también lo espero Lydia, si alguna vez quieres vender Viajar.TV avísame antes 😛

Gracias Lydia por esta entrevista y por acudir a Domains Party, el 23 de Mayo, en Valencia.

21 opiniones en “Los dominios de Madison”

  1. :oops:Errioxa, uich los dominios no dejo tocarlos! jaja

    Jplanas,ya q no pude ir a Tarragona, en la Domains Party de Valencia nos veremos 🙂

    Toni como ya te ha explicado antes Com se me pregunta por los que considero mis mejores dominios, no se trataba de enumerar toda la lista de registros o de parking de Sedo :wink:,pero vamos si me dejan hacer publicidad gratuita yo no me niego a copiar listas! 😈

    Rubén muchas gracias, asi lo pienso 😉

    Nixte es que soy tímida 😳

  2. Madison entrevistada, que sorpresa!!!

    Aunque es reciente la incorporación de Madison(Lydia Blasco) al domaining, ha tenido un comienzo muy brillante, y con tanto entusiasmo que pone, no hay duda de que llegará muy lejos en este sector.

    Y Viajar.tv es un auténtico DIAMANTE.

  3. Has conseguido desvelar la identidad de Madison, Ferrán, enhorabuena. 😀
    Ha sido muy grato leer la entrevista, como lo es compartir Demene con ella y con tanta buena gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *