Charla de dominios II

El jueves se realizó una mesa redonda de dominios en la I Jornada de Negocios, organizada por Networking Activo.

En la charla participaron Alberto Dominguez, Carlos Blanco y Jesús García Tello, subdirector de Servicios y dominios .es en Red.es.

Jesús García Tello nos estuvo hablando de la labor de Esnic de promoción de los dominios .es.

Carlos Blanco le planteó una serie de necesidades a Jesús García Tello, alrededor de los dominios .es, y Jesús «cogió el guante«.

Alberto comentó la compra por parte de Marchex de 20 dominios premium en español, por 10 millones de dólares, la colaboración con la Fox para desarrollarlos y el aumento total de 100 millones de dólares del valor de Marchex en bolsa esa semana.

El resto del evento esta muy comentado en la blogosfera: Pedro Sánchez PerniaConsultor AnónimoNarciso Cerezo, Ismael Elqudsi, Generación Red, Pere Tufet, Angel Arias, Marcos García, Ojobuscador, Caspa.TV, influenciaddor, Rubén García, Wilhelm Lappe, Sync, La Planeta, MujeresTIC, Loogic, Natalia Kim , Zaitsev, Angel María, Ningunterra, Eduardo Collado y Davilac (al que entrevistó Eduardo, donde David anunció su nueva red de blogs).
Fuente: Blog de Networking Activo, donde teneis enlaces a vídeos y a prensa.

Aprovecho para felicitar a Emilio por el éxito de la I Jornada de Negocios de Networking Activo, ya tengo ganas de poder asisitir a la próxima II Jornada de Negocios en Barcelona.

Artículos relacionados:
Charla de dominios I
Video promoción I Jornada de Negocios

6 respuestas a «Charla de dominios II»

  1. La verdad es que el tema dominios se pone apasionante… Pena que NoTengoTiempo.com de enterarme a fondo 🙂 Pero sí, sigo comprando dominios «chulos» (¡¡¡cuando tengo la gran chiripa de pillarlos, claro!!!) 😀

    En cuanto TengaTiempo… (¡ese NO es mío!) aprenderé cómo meter mejor los ADWORDS en todos los dominios que «no-uso» y luego me jubilo (¡¡¡soñar es gratis!!!)… Un abrazo a TOD@S lo@s participantes de las jornadas de Networking Activo (la última y todas)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.