Oferta de dominios en Domiteca

No sólo baja el tráfico web español en vacaciones, sino que este año también bajan los precios del registro de nuevos dominios en Domiteca.


Si teniais pensado registrar algún dominio, podéis aprovechar esta oferta.

Yo tengo la mayoría de mis dominios .es con Domiteca, ya que me gusta el panel de control que tienen, en cuanto a gestión de DNS y de facturas.

El mejor panel que he visto lo tiene Moniker, que es donde registro mis dominios .com, .net y .org, ya que me hacen un descuento especial.

13 respuestas a «Oferta de dominios en Domiteca»

  1. El panel de Moniker es tan completo como el godaddy.com??

    Empiezo a estar cansado de leer por ahí historias horripilantes sobre godaddy, pero hasta la fecha es el registrador de .com con mejores funciones en su panel sin costes extras.

  2. Estoy con ariel Peter.

    Pero en mi caso con paypal, si no aceptan paypal, yo no registro dominios, hoy queria registrar 2 y ya ves, al final he probado con la marca blanca de ferca. A ver que tal….

    La transferencia bancaria para dominios no es competitiva.

  3. ¿La gestión de DNS en Domiteca te permite crear registros CNAME desde el interfaz?

    Estoy pensando en transferir algunos dominios que tengo en Dhap Host ya que aunque son muy baratos cada vez que tengo que tocar algo de las DNS les tengo que llamar 🙁

    Por cierto, yo también uso Monikers y su panel de control me gusta bastante.

  4. Soy cliente de Domiteca, y me parece que ahora ya sí se puede pagar con tarjeta. Aún no lo he probado, pero desde luego me parece un gran avance, porque es la forma de pago más cómoda, al menos para mí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.