CiberOkupas.cat

Leo en Intereconomía, vía Menéame y Barrapunto, que la Plataforma per la Llengua esta ciberokupando dominios .cat de grandes empresas, como Danone.cat, para denunciar que éstas no etiquetan sus productos en catalán.

Ciberokupas catalanes

También he visto otros ciberokupas, como Cocacola.cat, que no tienen nada de reivindicar.

Artículos relacionados:
Domainer no es sinónimo de Ciberokupa.

8 respuestas a «CiberOkupas.cat»

  1. Lo peor de todo es que sea una plataforma dependiente de la Generalitat de Catalunya. Por cierto, que en algún sitio se apunta que revenden los dominios, aunque según el texto que muestran los ceden gratuitamente una vez la compañía en cuestión etiquete en catalán.

    Lo malo es que crea mala imagen de la compañía en el cliente catalán, pero vamos, creo que a día de hoy, los catalanes pasan de este tipo de polémicas ¿o no?

  2. Pues yo tampoco lo veo mal del todo, si no ponen sus etiquetas en catalan, para que van a querer tener una web en catalan?? es mas, tampoco creo que la quieran hacer. Otra cosa, es que los ciberokupas estos pretendan sacar dinero a traves de esto…

  3. alex … por que es una marca registrada y tienen derecho a que NO se les difame desde esa misma marca? Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Y plataforma per la llengua ahí se ha pasado.

  4. Pues no dice mucho de la gestora del dominio que lo permita. Ellos sabrán si esto beneficia o perjudica la imagen de este TLD, para mi lo segundo.

  5. I a mi em sembla malament que tu manipulis un bloc i embrutis l’Internet. No sou més idiotes perquè no us entreneu, escanyols.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.