Nokia Maps

Yo soy de los que echo de menos Google Maps cuando estoy en la calle. Suelo llamar a la oficina para pedir que me miren algun recorrido.

Si tienes la suerte de tener un móvil Nokia con GPS (Nokia prevé incluirlo en todos sus modelos), ahora vas a contar con una aplicación de mapas gratuita para descargarte, y disponer de todos los mapas que necesites, de más de 150 países y 15 millones de puntos de interés agregados.

Nokia Maps

Como en Google Maps, el programa puede calcularte la ruta más corta entre 2 puntos y ahorrarte un valioso tiempo.

¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¡Qué lo comente, por lo que más quiera!

Este es un post patrocinado, Nokia está haciendo una fuerte campaña de promoción de Nokia Maps en blogs, como Loogic o Online, a través de Zync.

22 respuestas a «Nokia Maps»

  1. Yo sí que lo he probado, pero no es gratuito, como bien pones es gratuito el software, pero no los mapas, estos hay que pagarlos a parte.

    El interfaz no está mal, pero sale mucho más barato utilizar el google maps y enlazarlo con un GPS que puede ser externo o el interno del móvil, aunque esta última opción no la he probado :(.

  2. Yo lo he probado ya que tengo un Nokia 6110 Navigator y la verdad es que va muy bien.
    Te calcula la distancia hacia tu destino, el tiempo estimado en llegar y tiene opciones bastante útiles.
    Un saludo

  3. Bueno yo he probado el servicio tanto para google como para nokia maps, y te puedo decir que el nokia maps deja bastante que desear.

    Las pequeñitas calles de madrid nunca aparecen en la busqueda (aparte yo estoy usando la version 2.0 beta del nokiamaps, la 1.X no merece ni la pena revisarla

    La 2.0 pilla satelites en un tiempo razonable, y te pone los mapas de españa en unos 130Mb que ocupan.

    Desde mi punto de vista no vale para nada, si algunas veces no salen las calles que buscas usando el programa ¿para que te vale?.

    Por ahora es gratis, mientras no quieras voces indicativas, evidentemente, en ese caso pagas.

    y poco mas, si estas dispuesto a pagar, usar el sygic

  4. Yo lo estuve mirando hace tiempo, y no me parecio demasiado gratuito… me parece que lo gratuito es la aplicación, pero no los mapas…la cual cosa está explicada de una forma bastante particular en el post.

  5. En la Blackberry tienes Google maps version para moviles. Puedes buscar la mejor opcion entre dos puntos, farmacias, gasolineras o lo que quieras cercanas.

    A mi me resulta muy util

  6. no funciona ¡¡¡¡

    lo probe con un nokia n70 ( sin gps) y el sistema no funciona, ademas NO lo carga en español, lo garga en ingles y repito no funciona nada de nada.

  7. de pagar nada,,, la descarga de mapas es gratuita a traves de un software que instalas en el pc «nokia maps loader» eso si tiene un bug el cual solo te deja bajar los mapas a traves de memory reader y no por cable

  8. Hola a todos, el Nokia map es muy bueno, solo que no me sirve de mucho porque el mapa de mi país (Perú) no lo tienen y no sé en cuanto tiempo lo tendrán.

  9. hola mi name es JORGE MIRANDA GIL
    tengo 20 años soy de peru y kisiera saer como 🙄 puedo ponerle el mapa de mi pais(PERU) a mi n95 ..??
    cualkiera q sepa como aserlo porfabor
    estare enormemente agradesido ….muchas grasias bye ….
    😉 😉 😉

  10. Hola, disculpen, yo soy peruano y tengo familiares en españa, ellos me van a enviar un nokia 6110, pero antes lo tienen que liberar, alguien podria decirme cuanto cuesta la liberada de el NOKIA 6110, o e que lugar serca de españa o madrid esta mas barato la liberada????, porfavor contestenme es urgente…. GRACIAS

  11. todos los celulares con symbian (como el nokia 6110) son dificiles de desbloquear, pero creo que con un flasheo andará bien

  12. hola a todos,os agradeceria me dijerais como puedo desbloquear mi nokia 6110 navigator,he olvidado la clave de seguridad,no se si de cinco o de seis digitos,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.