7 respuestas a «Dominios con guiones»

  1. Yo creo que si un dominio se compone de dos o tres palabras es bueno separarlas por guiones, para google le da lo mismo con que sin, pero otros buscadores no es al contrario, como empatamos con google y los otros buscadores nos favorecen, yo todos los dominios con palabras siempre lo compro con guiones.

  2. No sé la razón, pero desde que comencé en esto del Internet, los blogs, y webs, etc. nunca me pudo gustar un dominio con guión. Por muy buen nombre que estuviese disponible.

    Si yo fuese usuario, no recordaría o no me gustaría escribir tanto guión para acceder a una dirección.

    Saludos.

  3. Ya hablamos por correo de esto cuando te pregunte por frutos-secos.es y bueno te parecia que no merecia la pena aunque yo sigo discrepando contigo ya que en un mes en sedo registro casi 200 visitas en el parking.

    Ahora lo he pasado al parking de adsense que por ahora me esta gustando mas y lo crean o no desde el sabado lleva otras 80 visitas.

    La verdad es que estoy bastante contento con el.

    creo que todo depende y después de tu comentario reflexione un poco sobre el asunto si tendrías o no razón y creo que depende un poco de la palabra, la que yo tengo registrada en concreto ya se verá.

    saludos y enhorabuena por el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.