116 respuestas a «Este es mi correo electrónico, puedes enviarme un e-mail»

  1. hola compañero eres un crack, pero si cuando le damos a un enlace externo se abriera una ventana nueva seria mejor, pq no tengo ninguna intención de abandonar tu web, y entonces me veo obligado a copiar tu dirección web para abrir otra ventana, copiarla y bueno… ya me pillas no?
    saludos

  2. no puedo entrar en nominalia y esta pagado el dia 12.10.2009 que tengo que hacer PARA PODER ENTRAR, ESTOY
    ABURRIDA.
    LUISA

  3. 🙂 yo sorda es quiere mi cerreo no conocer eres poco a poco puede algo amigo cualquier de la habla abuenos seria q si entiender hace para nunca europa ver nada falta no sade me perdon chao

  4. Hola Ferrán, desde hoy sábado está ocurriendo algo raro con el feed RSS, al menos al leerlo con Google Reader, y es que en el feed de noticias aparecen también los comentarios. He visto que al abrir el feed en el navegador esto no ocurre, salen solo las noticias, pero en el Reader sale todo. Lo digo por si quieres investigarlo, ya que mucha gente te leerá en Reader.

    Un saludo

  5. Hola:

    Soy Pablo Castiella, fundador de Wannanotes (www.wannanotes.com), start-up española, y nos encantaría que publicasen un post sobre nosotros, si les parece interesante. A continuación les envío una explicación de qué es Wannanotes. También puede leerlo en wannanotes.com/es/howto. Si tienen alguna duda o necesitan información adicional contacte por favor conmigo (pablocastiella@wannanotes.com o móvil: 619 02 11 33) que estaré encantado de comentar cualquier asunto.

    Wannanotes es el sitio donde los estudiantes universitarios pueden ganar dinero vendiendo sus documentos: trabajos, monografías, apuntes de clase, casos prácticos, resúmenes de libros, etc. El autor fija un precio entre 0,01 y 2,99 € por descarga. Del precio fijado, el 80% es para el autor del documento, y el 20% para Wannanotes en concepto de intermediación.

    El autor ve incrementar su saldo cada vez que un documento suyo es descargado por otro usuario. Una vez que supera los 50 euros, puede solicitar la transferencia de su dinero a su cuenta Paypal.

    Los documentos se encuentran clasificados por país, universidad, titulación y asignatura. Los usuarios pueden leer diversa información sobre cada documento, así como previsualizar todas las páginas del mismo, pero no el 100% de cada página. Para descargarlo, el usuario debe enviar un SMS Premium con un código indicado, para lo cual no es necesario siquiera ser usuario registrado, o bien recargar su saldo-Wannanotes (vía pago con tarjeta o con Paypal).

    Wannanotes nace con clara vocación internacional y multilingüe, y está concebido para albergar documentos de cualquier universidad de cualquier país del mundo y en cualquier idioma. En este momento, la página se encuentra disponible en español, inglés, francés e italiano.

    Una cosa que para nosotros resulta importante es el espíritu que pretendemos fomentar, que no es la pereza mental, el “copieteo”, o cualquier forma de “cheating”, sino todo lo contrario: una valiosa biblioteca de documentos académicos que ayude al estudiante a elaborar su propio trabajo, inspirado en la legendaria frase de la ciencia: “a hombros de gigantes, para ver más lejos” (wannanotes.com/es/ahombrosdegigantes.com). Nuestra ilusión es que todos esos documentos de calidad escritos por buenos estudiantes no se queden ya en el olvido en USBs polvorientos al fondo de un cajón, sino que los estudiantes se animen a colgar sus documentos en Wannanotes, quedando así inmediatamente disponibles de ahora en adelante para cualquier usuario de cualquier país o universidad.

    Muchas gracias por su atención.
    Un cordial saludo,

    Pablo Castiella
    Fundador y director de Wannanotes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.