Blog mejor que foro

Antes sólía escribir bastante en el foro de Dirson, pero desde que tengo mi blog, prefiero conversar desde la blogosfera. Almenos desde tu propio blog, nadie más que tú (o una demanda por injuria y difamación) puede moderar tu opinión, y la charla se extiende a otros blogs, mediante citas o cuando comento en otros blogs.

Las conversaciones en un blog suelen basarse en los artículos que el blogger escribe, pero en los comentarios del blog tambien surgen nuevos temas a comentar.

Lo mejor de todo es cuando ampliamos nuestro campo de visión y observamos que el canal de comunicación de un blog se extiende a otros blogs.

Yo no uso mi blog sólo para pretender saber mucho, sino tambien para plantear mis dudas y obtener ayuda. Las mismas razones que me llevaban a participar en un foro, pero mejor.

15 respuestas a «Blog mejor que foro»

  1. «Yo no uso mi blog sólo para pretender saber mucho, sino tambien para…»

    Te has delatado. Asi que pretendes saber mucho, eh?

  2. Para los dos de arriba: Un tipo que registra com.es es un tipo que sabe mucho, no se necesitan mas pruebas 😉

    Otra:

    Recuerdo el foro Dirson, que epoca! jajaja! me echaron como 5 veces! y siempre volvi con el mismo nombre Manware o Man-ware o Manware_ (!)

    Recuerdo tambien que queria expresar mi desacuerdo con esa empresa en algun lado y me dije, «que mejor que un foro de fanaticos de Google para divertirme un rato?» jaja, y asi fue.

    Coincido, no hay nada mejor que casa para expresar una opinion.

    Saludos.

  3. Para ManWare: este dominio no es ‘com.es’ (de hecho, si miras el whois en la ESNIC verás que el dominio com.es ni está registrado ni se puede registrar). Este dominio es ‘www.com.es’: es decir, no es ‘com’.es, sino ‘www’.com.es. No sé si me explico.

  4. Anda manware, jajaja a mi tambien me han hechado dos veces de DIRSON, invitada esta chocheando (en el caso que sea una chica, cosa que dudamos muchos)

    El caso que ya no merece la pena, porque se esta convirtiendo en un foro de NIÑATOS y xeoweb va por el mismo camino.

    Lanzo a Ferran una sugerencia. Porqe no creas un foro de posicionamiento PRIVADO y que solo se pueda entrar por invitacion y validado por el moderador.

    Mejor 30 buenos y sin mal rollos ni dobles nick que un foro con 300 usuarios alocados. Y el foro privado privado que no se pueda leer, en todo caso que se pueda leer algun canal y no todos

    Es mas, que haya que ser mayor de edad y tener webs importantes, jejeje que muchas veces discutes con niñatos o con tios que se hacen pasar por Invitada, jajajaja

  5. Pingback: Com » Foro.com.es
  6. hola!!!! tengo el virus que afecta al messenger reenviando a mis contactos palabras portuguesas, que son el link a una pagina. y no doy con la manera de eliminarlo, ya que ni con el antivirus, ni el HijackThis, ni nada me lo soluciona, tampoco puedo restaurar el sistema.
    si alguien me puede echar una mano lo agradeceria,
    gracias urgente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.