Dominios .CM

Los dominios .cm son de Camerún (asi como los dominios .es son de España).

Lo curioso del caso es que el gobierno de Camerún se ha dado cuenta que su extensión .CM es igual que la extensión más popular, la .COM, pero sin la «o», lo que han aprovechado para poner en cualquierdominio.CM que no exista, una página de parking de dominios que les genere unos ingresos por publicidad, gracias al tráfico de todas las personas del mundo que se equivocan y escriben .CM en vez de .COM.

Más información en:
Página oficial de los dominios .cm: http://info.intelcam.cm/
Whois de dominios .cm: http://www.ripe.net/whois

Falta ver si ahora Colombia hace algo parecido con los dominos .co 

Via Meneame

14 respuestas a «Dominios .CM»

  1. Vaya, que buen negocio 😆 Lo increíble es que hasta typos tienen en .cm Recien chequeaba realestate .cm realestete .cm mortgage .cm mortagage .cm mortgege .cm etc…Todos muy bien parkeados.

    Sobre Colombia y su .co, buenos ellos tenían un buen negocio con el .uk.co si recuerdas hace unos años. Pero ciertamente deberian hacer lo mismo que Camerún y ganar mucho más dinero.

  2. Pues a mí me parecer tercermundista.

    Ferran, a lo tuyo no le veo el negocio ¿tan dificil es crear, mantener e invertir en un negocio a largo plazo? parece que algunos tienen alergia a las buenas páginas web.

  3. Gente, no hace falta saber demasiado sobre economía para saber que Camerún es el tercermundo, pero buena puntualización.

    Yo tampoco le veo negocio a la venta de tuercas, pero seguro que alguien se ha hecho millonario con el tema 😉 Sobre lo de las páginas web, no se porque vuelves cada día a esta si no te parece buena 🙄

    Lphant te has cargado el diseño de la página 😮

  4. Lo siento Ferrán, no me di cuenta de que iba a pasar eso 😳
    Tenía que haber usado HTML para que la URL que se mostrase fuese más corta. 😥

    Edítalo si quieres 😉

  5. Este… no me quedo muy claro, ¿resulta que, el pais de camerun, con todas las páginas que no tengan propietario, institucionalmente, lo redirigen a un caza dominios?

  6. @Gente:

    Que corno tiene que ver si es o no tercermundista?.

    Tu vives en el primer mundo?, digo porque ayer leia que el 50% de la empresas de Espa#a no contrataron a ningun empleado y otro 28% contrato solo a uno o dos… Aplausos para la rescesion primer mundiasta.

    Entiendo que estas muy deacuerdo con las politas del FMI (creadores del termino «tercer mundo») pero no creo que un blog tecnologico sea un lugar apropiado para plasmar tu xenofobia.

    Atte.
    ManWare -indignado-

  7. Colombia no es tercermundista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    coñooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es el pais mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la mayoria de la gente vive bien es cierto qe hay gente que pasa hambre pero en españa tamibien hay gente asi solo que no lo publican, como de colombia solo publican lo malo de españa solo publican lo bueno eso hace mucha publicidad Colombia lo que tiene es mala fama.A ver si scamos la verdad de una vez.:evil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.