Chena ha vendido 18 de sus dominios

Leo en el blog de Christian Chena que ha vendido 18 de sus dominios, algunos ya desarrollados. Para aumentar la expectación entorno a su persona y sus dominios, no nos menciona qué dominios ha vendido ni por cuanto y nos mantiene a la espera.

Es de sobra conocido que un dominio aumenta de valor si pertenece a Chris Chena, el domainer hispano más famoso, con top dominios como Juegos.com, Viajes.com o dominio.com (dominios que por otra parte asegura que no va a vender).

Parece que su época de compra de dominios a dado paso a una nueva etapa donde va a vender algunos de ellos.

Uno de los secretos de Christian Chena es que se ha centrado en invertir sólo en dominios que sean .com y en palabras genéricas muy claves.

24 respuestas a «Chena ha vendido 18 de sus dominios»

  1. Soy de la opinión que el usuario irá aprendiendo a introducir en la caja de direcciones la cadena de búsqueda y no el dominio. El navegador ya se encargará de llevarle al sitio mejor posicionado en buscadores. 🙄

    Saludos.

  2. Yo si tuviese algún dominio de ese tipo no intentaría venderlos, me explico: creo que algo que sería muy interesante para los propietarios de esos dominios sería «alquilarlos durante varios años», por ejemplo 5 ó 10.

    No he leído nunca que se haya llevado a cabo esa práctica, pero creo que en vez de venderlo o tenerlo aparcado, a la gente le puede interesar cedérselo temporalmente a alguien a cambio de una contraprestación económica (la frase parece de un economista, pero es que mañana tengo examen precisamente de Economía 😀 ).

    ¿Qué os parece la idea? 🙄

  3. Eso de alquilar los dominios es buena idea si se hace para periodos largos 5 años o mas pactando una subida anual , porque si lo alquilas por poco tiempo 1 o 2 años y justo cuando tienes posicionada la web y el proyecto y empiezas a generar visitantes en una cantidad importante , te suben el alquiler de forma escandalosa o rescinden el contrato y tu no puedes permitirtelo el dueño del dominio ya ha ganado la publicidad , el posicionamiento y los visitantes que ha generado quien estaba trabajado con el dominio.

    no se , habria que haber mucha confianza de por medio para algunos casos puntuales …

    Eso si , eso de alquilar dominios haciendolo bien seria una buena solucion para los que tenemos muchos dominios parqueados porque no tenemos tiempo de irlos desarrollando.

    Por mi parte y como digo haciendo bien las cosas a mi no me importaria alquilar dominios.

  4. Los dominios alquilados ya existen hace años, pero esta forma de rentabilizar dominios, todavia se realiza con poca frecuencia. Para protegerse el propietario y al que se le alquila, se firma un contrato. Vamos algo parecido al alquiler de una casa.

    Si yo tuviera dominios como viajes.com, coches.com, o juegos.com seria rica. Y nunca los venderia, crearia grandes webs en ellos, y me forraria con ellos.

  5. En ninguna parte del blog de Chena dice que haya vendido 18 dominios…

    Él supuestamente se la paso comprando y comprando en los últimos años, pero con lo poco que ha vendido no puede justificar de donde sacó los fondos para comprar tantos dominios a precios tan elevados. Las autoridades anti lavado de dinero están investigando sus transacciones en dos países, también se habla de evasión de impuestos.

    No todo lo que brilla es oro.

  6. Paraguay muchachos. Es de Paraguay. Y sinceramente creo que
    la asociación con temas de lavado de dinero son tonteras.

    Me parece muy interesante su estrategia para moverse en el
    sector de los dominios. Si hay que sospechar de todos los
    que ganan 50 / 100K o mas al mes con internet, estaríamos
    en problemas.

    S2.

  7. Ahora compro un canal de television en su pais de origen, y es duenho del buscador mas utilizado en paraguay yagua.com, y otros varios .py, de ahi el origen de su fortuna, no es lavado de dinero

  8. ahora que se concreto la compra de crhistian chena de un canal en su pais de origen (paraguay) van a empezar a decir cualquier cosa, pero en fin visionarios como el llegaran mas alto aun !!!:razz:

  9. esta buenisimo que sea un hombre tan joben y ya con mucho dinero creo que deveria de ayudar a personas para ser un buen empresario como el no? nose digo si el quiere obvio 😆

  10. Creo que una Persona con ese exito es mas que admirable, al adquirir una teledifusora completa, siendo esta una inversion de su imteligencia y trabajao en los sitios web, no queda otra mas que aplaudir, espero que podamos llegar a algo asi algun dia! jaja, y evidente que despues de todo vivira en una mansion en Paraguay, mas vale!

  11. «Uno de los secretos de Christian Chena es que se ha centrado en invertir sólo en dominios que sean .com y en palabras genéricas muy claves.»

    No creo ese dato tan general pueda llamarse secreto. Es por todos bien sabido

  12. No sé, pueden creer todo lo que quieran, pero en el Paraguay, recién empezamos a conocerlo (la gran mayoría) desde que adquirió la Red Privada… Personalmente, lo veo muy interesante, como persona, no por lo que gane o lo que tenga… Creo que ha de ser sumamente tierno…:lol:

  13. sady patricia, no trates de trabar lo que realmente te interesa, jajajajaja, para cualquier mujer christian, sera TIERNO con su fortuna, re juasssss

  14. Este mensaje va dirijido a Christian, él es un joven que realmente se a destacado por sus propiedades como juegos.com y otros .com.
    YO LE APOYO ES UN JOVEN RERE INTELIGENTE; LOGRO LOQUE NUNCA NADIE HA PODIDO LOGRAR, ademas con su corta edad:………..

    CAUSA MUCHAS VECES ENVIDIA Y CURIOSIDAD A ALGUNAS PERSONAS, YO TE APOYO CHRISTIAN CHENA :::::::::::SUERTE

  15. OPINO TAMBIEN QUE DEBE REALIZAR ACCIONES SOCIALES; TU PUEBLO TE NECESITA::::::::::::::
    NECESITAMOS HOGARES DE CARIDAD O ALGO AL ESTILO En VENEFICIO DE NUESTRO PY:
    TODO LO QUE ESTAS JUNTADO LO LLEVARAS AL CIELO……..
    PIESNSALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. Alguien dijo mas arriba «Por que cristian radica en USA y no en Paraguay donde esta su empresa?»

    La cosa es al revés. Chena no vive en USA. Vive en Paraguay donde siempre vivió, su empresa la abrió en Estados Unidos, Chena Ventures (Las Vegas) pero siempre opero en Paraguay por lo cual dicha afirmación es falsa. El es paraguayo y vive allí. La otra parte del lavado del dinero también es falsa, lo que le investigaron fue la Conatel por no comunicar su compra del canal de televisión. Otra persona dijo que solo compro y compro y de donde era el origen de sus fondos. Eso si tiene algo de cierto, al parecer el nunca dijo públicamente de donde obtuvo el dinero para la compra de sus dominios. Fueron de estafas P2P. Tenia toda una red de sitios file sharing donde te vendían la linda idea de descargar 500 millones de MP3 y Videos por 1 sola suscripción de 50$ por ejemplo. Luego de pagar, sorpresita, te daban emule (que es gratis) y un manual sobre como usarlo. Esta red era inmensamente extensa, en todos los idiomas y con cientos de dominios como supernova.org y otros. ESE ES EL SECRETO CHENA que nunca conto, porque en Estados Unidos recibió cientos de denuncias de gente que se sintió estafado. Es así como consiguió el dinero para comprar sus dominios. Chena REVELADO. Si no hubieran sido estafa, no habría motivo para esconder esta red, algo que JAMAS menciono públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.