Godaddy acepta pagar con Paypal

No suelo registrar dominios en Godaddy, ya que Moniker me hace un precio especial por volumen, pero sí tengo algunos dominios registrados con el registrador de Bob Parsons (principalmente dominios .com que he comprado a otros usuarios de Godaddy, como Jocs.com).

Hoy he iniciado un transfer de dominio para Ferran.org (que le he comprado a Carlos Blanco por una cantidad confidencial), y me he ha llamado la atención algo nuevo: Godaddy permite asociar una cuenta de Paypal a una cuenta de Godaddy, para realizar los pagos:

Godaddy acepta Paypal
Para mi es muy cómodo, ya que es más rápido que introducir los datos de la visa (a veces el tiempo es crucial a la hora de registrar un dominio).

11 respuestas a «Godaddy acepta pagar con Paypal»

  1. Ey, no había caid en que eran los patrocinadores, ejejeejj

    es que veía empresa española y todo en inglés y no sabía porque era eso.

    tengo unos 14 dominios ahí, ahora que sé que es de fiar y sin problemas, los mantendré allí ;es que me daba miedo que una día se esfumaran 😛
    Muchas gracias

  2. «Para mi es muy cómodo, ya que es más rápido que introducir los datos de la visa (a veces el tiempo es crucial a la hora de registrar un dominio). »

    Es raro que un domainer como tú, no tenga metida la tarjeta en el profile (por defecto), de esa forma no hace falta poner los datos en cada compra 😉 Y es incluso más rápido que pagar con paypal (yo no tengo cuenta paypal).
    Además, puedes tener más de una tarjeta metida y elegir con cual quieres pagar.

  3. La tengo metida por defecto en mi cuenta de Moniker, donde suelo registrar dominios, pero me ha pasado que las Visas fallan muchas veces, en cambio si tienes dinero metido en la cuenta de Paypal, no hay problemas.

    Moniker por ejemplo te permite meter varias visas, y vas probando hasta que alguna funciona.

    En Domiteca por ejemplo, como distribuidor, registro dominios sin pagarlos y a fin de mes me hacen el cargo en factura, suelo utilizarlo cuando fallan todas las visas para registrar dominios en caso de emergencia.

  4. Es la primera noticia de que las visas den fallos a veces. Yo nunca he tenido problemas, y mira que digo «nunca». Aunque he de aclarar, que yo tengo metida una mastercard en el profile, y no una visa. Pero vamos, que jamás me han dado ningún tipo de error ni fallo.

  5. A mi en Moniker me suelen dar con visas de lacaixa.es

    Unas veces se conecta a la pasarela de la caixa, me pone algo de caixamovil, y me dice que imposible conectar.

    Otras directamente me dice «Card declined», en un bonito mensaje en rojo.

    Será cuestión de contratar una Mastercard ❗

  6. A mi jamas me ha dado fallo una tarjeta visa ni de credito ni de debito. Y mira que la uso varias veces a la semana.

    Tambien tengo las tarjetas metidas en el profile de godaddy y es super rapido registrar. Pero claro si te da fallo hablalo con tu banco a mi por lo general nunca me pasan a pasarelas de pago en la que te piden el dni y la clave de la tarjeta. Por lo menos en Godaddy nunca.

    Yo mis tarjetas las tengo en un Banco no en una Caja no se si eso tiene algo que ver, tambien puede ser si es de credito o de debito, tienen sus diferencias al cobrar.

  7. Pues acababa de comprar un dominio en godaddy asociado al paypal y pago manual. Cual es mi sorpresa que en lugar de pago como hace todo el mundo ha creado una especie de «fondos» para godaddy. No me ha gustado nada de nada asi que lo he cancelado. No me fio.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.