Liberalización de los dominios .cat

Mañana viernes 20 de Abril a las 12 horas finaliza el período de registro controlado de dominios .cat, y el lunes 24 a las 17 horas se abre la veda para el registro libre de dominios .cat.

Si quereis intentar registrar algún dominio .cat, os recomiendo el registrador Entorno Digital, donde ya ofrecen la posibilidad de preregistrar dominios .cat para intentar registrarlos en la fase de registro libre.

Si no teneis tanta prisa y podeis esperar relajadamente a solicitar vuestro dominio .cat, existe la posibilidad de obtener un descuento en el registro del dominio a través de uno de los 200.000 puntos de libro que el Gremi de Llibretes de Barcelona i Catalunya repartírán en las librerias para celebrar Sant Jordi, el día del libro en Catalunya.

Actualización: Teneis más información sobre el descuento de Sant Jordi para el registro de nuevos dominios .cat en este enlace.

3 respuestas a «Liberalización de los dominios .cat»

  1. Y cuanto sera el descuento? Me parece que poca pelea habra por los cat por cierto los mas cotizados ya tienen pendientes varios pedidos en sunrise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.