Hoteles.mobi 19.500$

Estoy en un ciber de Barcelona. Acaba de acabar la subasta de en Pool del dominio Hoteles.mobi

Tras mi última puja de 18.000$, se lo lleva un tal Gerard por 18.500$ 19.500$

No se puede ganar siempre 🙂

¿Ahora qué hago con el dominio hotelesmobi.com? 😛

Actualización: En el último momento un tal Scotty ha pujado, pero Gerard se lo ha llevado finalmente por 19.500$. Me apresuré a postear el final de la subasta…

Actualización 2: He conseguido thebible.mobi por 108$, que usaré junto a labiblia.mobi 😛

32 opiniones en “Hoteles.mobi 19.500$”

  1. Pingback: carrero
  2. A mi me parece un tanto desorbitado ese precio. No se, es una apuesta a medio plazo (3-5 años), como en su dia los .com. Pero de momento son .mobi con nulo tráfico y todavia no sabemos bien que pasará con ellos.

  3. Hoteles en español!!!
    DE los 200000 hoteles que tienen que haber en el mundo!!!
    De los millones de parlantes que utilizan como lengua materna el castellano!!!
    Me parece BARATO!!!

  4. Si hoteles .mobi vale eso, siendo un dominio feo y sin futuro(Los .mobi). ¿Cuanto valdran los?: hoteles.com hoteles.net hoteles.ws hoteles.info hoteles.tv, etc??????

  5. Eva, ahora es un dominio feo.
    Si (como muchos esperamos) la internet en el movil alcanza en europa y usa los niveles de Japón, estamos ante la maquinaria perfecta para consumo de servicios por impulso (aquí va una risa malvada).

  6. Creo que tras la euforia de la liberalización y las subastas en pool, ahora viene otra época diferente, más calmada.

    No se sabe si realmente los .mobi van a valer la pena o no, pero seguro que hay quién seguirá apostando por ellos ¿cuanto estan dispuestos a pagar? solo ellos lo saben.

    Habrá gente que dirá que no valen nada, otros que valen mucho, algunos harán ofertas por lo bajo, y quizás alguno haga una oferta seria.

  7. Cómo se sabrá si los dominios .mobi van a tener valor en el futuro?
    Muy fácil,
    Si el dia que salga a subasta hotels.mobi sobrepase el 1.000.000 de dólares

  8. Estais confundiendo los contenidos para móviles(Que tienen un gran futuro y presente), con los dominios de extensión .mobi

    1) Los contenidos y servicios móviles es y va a ser un gran negocio.

    2) Los dominios .mobi van a ser un fiasco y fracaso total… estais gastando dinero inutilmente… la fiebre del oro falsa… tonterias como los dominios .travel que no sirven para nada.

  9. Marc Palau, mi opinion es objetiva. La tuya es totalmente parcial, ya que vuestra empresa se dedica al negocio de los registros de dominios(CDMON.COM).

    Marc, dentro de un año hablamos, y me recuerdas eso que dices.

    Y pienso más, existe un monton de domainers novatos que están intentando entrar en el negocio(Por la fiebre actual del oro), cuando todos los dominios buenos de las extensiones clasicas estan ya ocupados(Llegaron tarde). Y ven en los .mobi su opcion para entrar, y no saben que los .mobi es una extensión soñadora: SIN FUTURO.

    Puede que en el futuro si lleguen otras extensiones de dominios interesantes… y entonces si que invertiremos todos… y entre ellos yo.

  10. Eva, no compares el trabajo de una registradora (como por ejemplo cdmon), donde se ganan un pequeño importe por cada registro, con la amortización que realizan los domainers con su trabajo.

    En CDmon.com hay muchas personas trabajando cada día para dar un buen servicio y tan solo yo me he fijado en este apartado del mundo de los dominios, ya que el resto se podrían haber metido, al igual que todos los que estamos aquí, ya que somos libres de poder jugar al negocio que nos de la gana siempre que tengamos algo que invertir.

    Me parece perfecta tu opinión, pero simplemente discrepo. Ya que no es lo mismo un domainer que una registradora.

    Existen casos aparte, como el de Pool, que se lucra con las subastas de dominios recien lanzados (como lo que acabamos de ver com los .mobi).

    Ahora, siguiendo con el tema de los .mobi, si tu crees que no tienen futuro, es porque quizas no ves que para la gente será mucho más comodo escribir un simple nombre, que ir poniendo puntos por doquier (punto com, punto es, punto lo que quieras).

    Tambien es correcto que digas eso de los novatos en el mundo del domaining, ya que es cierto, hay mucha gente que ve su oportunidad de colarse en un nuevo negocio que está en crecimiento y que por un motivo u otro pueden conseguir unas buenas vistas en internet. Si eso a ti te parece mal, solo puedo comprender que haga años que te dediques a esto, y cada día te cueste más conseguir buenos dominios porque el mercado está más saturado que nunca. Ahí ya no te puedo decir nada.

    saludos 🙂

  11. Marc, entiendase que no me meto con la empresa cdmon, pues en mi opinion es una empresa buena, seria y confiable.

    A mi me parecen excesivamente caros los .mobi, y está siendo caldo de cultivo para la especulacion, y para que muchos novatos o inconscientes se gasten sus ahorros en aire(Y me sabe mal por ellos). Y como pienso que son dominios innecesarios, manifiesto que no triunfaran.

    Sólo es mi opinión. Pero tengo experiencia, llevo desde el año 1999 en esto(Domainer-a), y tengo cierta visión de conjunto y de detalle.

  12. Eva, realmente, en tu último cometario te puedo dar toda la razón, pero me niego a pensar (y que conste que solo tengo 4 .mobi) que con Nokia, Vodafone y microsoft detrás del dominio en cuestión, este no vaya a triunfar. Aparte, recuerda que hay una subasta premium de .mobi que de muy seguro intentarán explotar como puedan (aunque nos tengan que bombardear con publicidad por todas partes).

    Saludos.

  13. Vamos a ver, hay una cosa clara, en visitas con los .mobi ahora vamos a tener cero patatero, lo primero porque no están lo suficientemente promocionados ( que de eso ya se encargarán los padrinos) y lo segundo porque las velocidades de conexión y los costes de la misma de momento son bajas y elevadas, hasta que no cambie esto al contrario (velocidades altas y precios bajos) no tendremos buen tráfico. ( que de ésto también se encargaran los padrinos)
    Por otra parte, yo soy uno de esos novatos de los que hablais, y me he gastado una pasta en los dominios que he pillado, pero no lo he echo para entrar a trompazos en este mundo, sino porque creo que existe una gran diferencia con las extensiones que se han propuesto hasta hoy en día; ejemplos como el .xxx o el .travel.
    La gran diferencia es señores : ” el soporte” !!!
    Las pantallas no van a cambiar, seguiran siendo pequeñas!!!
    Las extensiones se irán acomodando hasta los .mobi tal y como dice Palau.!!!
    Creo que hay que empezar a distinguir entre las salidas de dominios para el enriquecimiento de los registradores y los que salen cuando se juntan los 10 magnates que nos comunican a ti y a mi en este momento.
    Ellos no van a perder dinero….
    ….nosotros??!?!?!?!! ya lo veremos 😉

  14. Yo creo que los .mobi se pensaron para pantallas minúsculas en dispositivos móviles, con poco ancho de banda y sistemas operativos móviles que no soportaran flash o javascript.

    Pero me da a mi que las pantallas van a tener un tamaño considerable (Ver Nokia 770), vamos a tener anchos de banda wifi o wimax generosos y sistemas operativos que ejecuten flash y javascript a la perfección, por lo que poca diferencia veremos de las webs hechas para móviles de las normales.

  15. Eva, realmente, en tu último cometario te puedo dar toda la razón, pero me niego a pensar (y que conste que solo tengo 4 .mobi) que con Nokia, Vodafone y microsoft detrás del dominio en cuestión, este no vaya a triunfar. Aparte, recuerda que hay una subasta premium de .mobi que de muy seguro intentarán explotar como puedan (aunque nos tengan que bombardear con publicidad por todas partes).

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *