Dominios a punto de caducar

El negocio de los dominios mueve mucho dinero, el problema es que la mayoria de los mejores dominios están ya registrados.

Inexplicablemente, muchos de esos buenos dominios caducan, al no pagar el anterior dueño la renovación anual.

Que triste debe ser que te caduque un buen dominio

Pool ofrece una lista de todos los dominios a punto de caducar, con un buscador incluido, o la posibildad de bajarnos la lista entera de dominios a punto de caducar en formato excel.

Si detectais algun dominio a punto de caducar interesante, podeis contratar un «backorder», alguna empresa que se dedique a capturar dominios caducados.

17 respuestas a «Dominios a punto de caducar»

  1. En Pool, cuando el dominio expira y lo capturan, si eres el único que ha solicitado el dominio, te lo cargan en la visa y lo ponen a tu nombre.

    Una vez han confirmado el pago, te envian un email con el user y pass del registrador que colabora con Pool y lo ha capturado.

    Esto puede tardar bastante, por lo que a veces es necesario escribir un mail a pool para avisarles de que no te han dado el control del dominio (a veces ni siquiera aparecen tus datos en el whois del dominio).

    Estos días, a causa de la avalancha .mobi son muy lentos en responder y en asignar dominios, que le vamos a hacer…

    En este artículo hablo de cuando caduca un dominio (tengo que retocarlo):
    http://www.com.es/0062/%c2%bfque-pasa-cuando-un-dominio-caduca/

  2. Es interesante esa web, muchas veces quieres comprar un dominio pero esta elegido, y tienes que buscar otro, asi esta web te puede decir cuando esta libre.

    Brillante!

    Saludos Com 🙂

  3. Volvemos a postear para preguntar…
    ¿Alguien (cuando digo alguien, me vales tu mismo, Ferran :D) me puede decir un registrador que compre o monitorice dominios .es a punto de caducar?
    Gracias!

  4. Hola a todos.

    Yo soy bastante novato en el tema. Mi pregunta es, si una persona es titular de un dominio, y esta, no renova por la razón que sea, otra persona que si quiera renovar este mismo dominio puede hacerlo y a parte que no pierda la información que hay dentro de el?

    -Tenemos un dominio entre varias personas pero titular una unica, y esta persona no renova y nos gustaria seguir con toda la información que tenemos almacenada desde ya hace 3 años y no perderla. Con el titular no podemos contactar, osea que esta descartado.

    Saludos y gracias.

  5. Dani, creo que no podeis, a no ser que tengais acceso al panel del registrador donde este registrado.

    Probad a llamar al registrador de todas formas ¿Qué registrador es?

  6. Hemos probrado de mandar un email, pero no hemos tenido ninguna noticia y ya han pasado un par de semanas desde entonces, el contrato creo que nos caduda el dia 28, osea que tenemos muy poco tiempo para una solución. El registrador ahora mismo no se decirtelo, pero en breve me enteraré, a ver si veo a algun miembro del Clan y te lo digo.

    De todos los que habemos, yo quizás sea el que menos sepa de este tema, pero no por ello me preocupa menos, por eso intento buscar una solución.

    Saludos y gracias de nuevo.

  7. Entiendo que los 60$ de Pool.com es porque es más seguro que te lo capture cualquiera de sus registradores asociados que no Godaddy, que va por libre (aunque únicamente cobra 20$). Esto mas o menos es así o me equivoco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.