11 respuestas a «Empiezan las subastas de dominios en Sedo»

  1. Ya me gustaría comprar alguno de esos que estan en subastas, principalmente me gustan mucho equipment.com y maid.com, aunque sacando dos o tres el resto no tiene desperdicio.

  2. justamente me estaba fijando en eso.. lo que no entiendo es como subastar mis dominios.. entiendo que para poder subastar el dominio tiene que tener una o mas ofertas, o no es asi? 😯

  3. que curioso , sedo me mana un email para que acceda a la subasta de famosos , a la cual ya puje en su dia , pero me envian a sedo.es …:lol:
    sedo.es es otra pagina :lol::lol:
    lo de la traduccion es raro por que trabajan unos cuantos españoles en sedo.

  4. Yo he recibido el mismo correo y dice:
    «El precio de reserva ya ha sido alcanzado, por lo que una vez concluída la subasta, el dominio se venderá al ofertante que haya realizado la puja más alta.»

    Pero en cambio en la subasta del dominio en Sedo, dice: Reserva no alcantada!

    Bueno, tiene errores de lanzamiento, supongo que es normal.

    Lo malo es que estas subastas me recuerdan demasiado a las de Afternic, donde las subastas no implican la venta del dominio necesariamente 😕

    Finalmente, seguro que muchos dominios subastados NO se venden, a pesar de haber ofertas de miles de euros, a causa de que los vendedores quieren mucho más por el dominio ¿Entonces para qué nos hacen pujar inútilmente y perder el tiempo? Sólo tendrían que aceptarse subastas y pujas a partir de un precio ya aceptado por el vendedor. Si no, no es serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.