Suelo asistir a todos los eventos de internet que puedo, los contactos profesionales y las ponencias hacen que el tiempo invertido merezca la pena con creces. Incluso el dinero en viaje y hoteles.
En noviembre estuve en un evento de emprendedores, la semana pasada estuve en un evento de analítica web y ayer estuve en un evento de Adobe, todos en Lima.
He notado que se repite la misma situación que en España, donde el 20% de los asistentes asisten al 80% de eventos, una vez más se cumple el principio de Pareto.
Supongo que esa es la gente que se ha dado cuenta de lo interesante que es asistir a cuantos más eventos mejor.
Los humanos tenemos la tendencia de actuar de la misma forma, sea cual sea la zona del globo donde estemos 😉
Qué eventos hay en Abril o Mayo? A ver si coincido cuando haya alguno.