Se busca troll

Durante los más de 4 años que llevo con el blog he recibido la visita de un troll anónimo que, si bien muchas veces he odiado su presencia, me ha ayudado a descubrir qué errores estaba cometiendo y me ha dado la oportunidad a mejorar en muchos aspectos.

Mientras muchos alababan mis artículos y mis webs,  ese troll que siempre cambiaba de nick y de ip me iba señalando dónde estaba fallando, dándome la oportunidad de ser consciente de ello y poder corregirlo.

Pero últimamente ya no comenta, temo que le haya pasado algo. Nunca supe su nombre, edad o sexo, pero (y pensaba que nunca iba a decir esto) le echo de menos.

Quizás es culpa mía por no alimentarlo*, censurarle tantos comentarios y no atender a esa necesidad de libertad de expresión que me pedía.

Tan sólo me queda darte las gracias, sin tí yo no sería lo que soy, gracias por existir, vuelve pronto.

9 respuestas a «Se busca troll»

  1. jo!, he visto trolls que se han cargado foros, incluso ha habido pags webs que se han cerrado por culpa de estos sujetos (celtiberia.net), pero esto, esto no lo había visto antes!!!
    ánimos y saludos
    pd; buen blog!

  2. No finjas yo se que con este post solo tratas de desviar la atención pues en realidad el troll es el auto de este blog lleno de publicaciones sensacionalistas y amarillas, pero pretendes hacer creer que las criticas recibidas son creadas por un solo troll en lugar de una gran cantidad de personas con sentido común.

  3. Realmente me pareció genial la página dont feed the troll pensaba que sería en inglés pero me di con la sorpresa que no, además es muy graciosa.

    **Mi intento de troll fan: Como vuelvas a hablar de los trolls todos vendremos y te daremos de •$%& 😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.