Demium Startups

Este fin de semana he tenido la oportunidad de participar en el AllStartup Barcelona, un evento organizado por la incubadora de negocios Demium Startups.

Demium Startups

Demium se dedica a crear startups desde cero, convocando a gente emprendedora de diferentes perfiles (Negocio, marketing y desarrollo).

El AllStartup es un evento que dura un fin de semana en el que diferentes equipos trabajan alrededor de una idea de negocio, para desarrollar un plan de marketing viable y un “pitch” para lograr captar inversión.

Es ideal para aquellos que quieran dedicar su vida a emprender pero no sepan por dónde empezar.

A diferencia de una aceleradora que ayuda a equipos con un proyecto ya existente, ellos son una incubadora, ayudan a personas que todavía no tienen nada pero que quieren ser emprendedores.

De una selección de más de 300 personas, seleccionaron a 30 para participar en este AllStartup Barcelona, de los cuales han seleccionado a 20 para darles formación e intentar crear grupos de trabajo multidisciplinares que desarrollen un negocio real.

AllStartup Barcelona

En el caso de Barcelona colaboran con la aceleradora SeedRocket, por lo que les da acceso a una red de mentores de la calidad de Jesús Monleón o Vicente Arias, entre muchos otros.

SeedRocket

Actualmente tienen oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Si quieres emprender de verdad y no sabes cómo, te recomiendo que te inscribas a alguna de sus convocatorias.

Startup Weekend es algo similar pero que sólo tiene función educativa, en cambio Demium Startups busca crear negocios reales y una vez validado el modelo de negocio te ayuda a captar inversión real con su red de contactos.

Una respuesta a “Demium Startups”

  1. Pingback: Demium Startups

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *