Nuevas funcionalidades en Gmail

Gmail, el correo gratuito de Google, me tiene entusiasmado. Hace más de 2 años que lo uso y cada día me gusta más. La razón de esto es que lo van mejorando poco a poco.

Hoy he descubierto algunas mejoras, que me facilitan la administración de mi correo.

Lo primero que me ha llamado la atención es una opción en la carpeta de spam: Suprimir todos los mensajes spam ahora. No se cuánto tiempo lleva ahi esa posibilidad, pero me ha venido de perlas (he borrado casi 27.000 e-mails de spam, 170mb de correo basura).

Luego he visto que cuando realizo una búsqueda y selecciono todos los mensajes de la página de resultados, me da la opción a seleccionar todos los mensajes de esa búsqueda, para realizar una operación que se aplique a todos ellos.

Para mencionar una aplicación práctica, pondré un ejemplo real mio. Los que usamos WordPress para nuestro blog, tenemos la opción de recibir un e-mail cada vez que alguien realiza un comentario en el blog, con el asunto: «pendiente de moderación«. Con esta nueva posibilidad, podemos seleccionar todos esos e-mails de aviso y borrarlos todos de un clickazo.

4 respuestas a «Nuevas funcionalidades en Gmail»

  1. Parece que no me contestó 🙄

    Bueno, de todos modos, quería comentar que antes se podía hacer algo parecido con los mensajes de Spam, pero a pequeña escala, seleccionando «All» >> «Delete», aunque evidentemente, en tu caso te viene de perlas la nueva funcionalidad de GMail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.