Dominios .es de 4 letras libres (I)

Ya comentamos que existen más de 400.000 dominios de 4 letras posibles (sin caracteres, que aumentarian la cantidad a más de 1.700.000 dominios posibles).

Hoy os dejo aquí una lista de todos los dominos .es de 4 letras que empiezan por la letra A(12.839 dominios), ordenados por número de resultados en Google.com.

Si los quereis registrar alguno, en Hostinet os sirve este cupón de descuento para que os salgan por sólo 5,49€ (+iva): wwwcomes-LetraA. No olvideis mencionarlo en vuestra compra (disclaimer: no me dan comisión).

Yo he registrado Afro.es 😛

Afro.es
Actualización: Algunos dominios .es de 4 letras que han sido registrados de la lista: addr.es, akin.es, ammo.es, argh.es, asex.es, asoc.es, auth.es y axes.es

9 respuestas a «Dominios .es de 4 letras libres (I)»

  1. Tanto tiempo leyendo sobre compra de dominios que al final me ha picado el gusanillo y he comprado uno. No es de 4 letras, sino de 6, pero me ha gustado. Se trata de jejeje.es.

    Ya comentare si consigo venderlo en un futuro, aunque sea por 1 euro más de lo que me costó. xDxD

  2. Una pequeña duda me acude a la mente….. ¿cómo has conseguido ordenar las palabras según las entradas de Google? Yo estuve pensando en hacer algun pequeño script que lo hiciera, pero si dabeis de alguna herramienta que permita hacerlo, mejor que mejor :razz:.

    dck161 😎

  3. Pingback: meneame.net
  4. Actualmente la normativa no permite registrar dominios .com o .es de 2 letras, pero los que hay se mantienen.

    En el caso de los .com.es sí se permiten de 2 letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.