Hoax en Live Messenger: Ponte *help en el nick

Muchos contactos me han enviado un Hoax a través de Live Messenger:

Durante los últimos años, hemos visto a gente en el messenger poner emoticonos o símbolos especiales en sus nicks para estar de luto a víctimas de los ataques terroristas, sobre el SIDA, temas religiosos,…»

Pon delante de tu nick la palabra que hay abajo para poder ayudar a la gente donde Microsoft donara 1 USD por cada persona que se ponga *Help en el nick

Pasalo a 20 personas

Y sale el emoticono cuando pones *help en tu nick, así como en una conversación.

Lo publico porque veo muchos en los nicks de mis contactos de messenger 😛

Actualización: Parece ser que sí hay una iniciativa detrás por parte de Microsoft, pero no se especifica qué cantidad donará Microsoft.

Actualización 2: El tema es un Hoax. Sólo es válido para Estados Unidos, así que de nada sirve que os pongais ese emoticono en vuestro nick (a no ser que seais de Estados Unidos, si es vuestro caso, avisadnos).

9 respuestas a «Hoax en Live Messenger: Ponte *help en el nick»

  1. Ahora solo falta que digan que los 1000000000 niños que recibo a diario por email que tienen una malformación también es campaña de MSN…

  2. Más que la cantidad de 1$ o no 1$ (que obviamente 1$ es muchisimo y ni de coña van a dar eso, dice que van a compartir los ingresos por publicidad generados por aquellos que tengan el i’m en el nick, o sea que así a nivel individual es miseria) lo importante es que sólo funciona para Estados Unidos. Así que, a menos que queramos ir de guay y de solidario, los españolitos ya lo podemos ir quitando, porque no sirve absolutamente de nada.

  3. Cachondo el tema, por que creo que es la primera que algo así no es lo que parece (un hoax).

    La pena es que si seguimos un poco más «para alante» de la página que indicas, veremos que es solo para «USA residents».

    Será cuestión de mentir y que aflojen algo no? (no lo probaré, lo siento, nunca uso el MSN).

  4. No puedo dejar de ver en esto una clarisima y legitima, por supuesto, campaña viral.
    Y es perfectamente legítima, pero a mi personalmente ver que una multinacional emplea este tipo de márketing me produce una sensación extraña, no son los únicos, parecen zoombies en un escenario totalmente inapropiado, victimas de un mimetismo nunca meditado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.