Internet ha fallado durante unos minutos

Seguro que algunos de vosotros, españoles presumiblemente, habeis notado que los Adsense han dejado de verse, asi como páginas alojadas fuera de España.

Yo he podido comprobar y contrastar que ha habido un fallo en la conexión de internet, con Telefónica ¿Alguién más ha notado algo?

En mi Live Messenger me aparecen todos como No conectados menos 1, asi que creo que no he sido el único al que le ha fallado la conexión.

Actualización: Ya me salen todos, quizás fuera un fallo de Live Messenger, pero también me ha fallado Skype así como otras webs, incluidas Com, donde no podia escribir lo que me estaba pasando.

30 respuestas a «Internet ha fallado durante unos minutos»

  1. Yo también lo he notado ; parece que se ha arreglado por ahora… me recuerda a la caída de telefonica de hace un par de semanas; esperemos que no se vuelva esto una costumbre.

  2. Zi Zi, también lo he notado aquí.

    De hecho hace varios días que telefónica me está dando problemas en varios sitios. He detectado por 3 veces que no se podia conectar a webs alojadas en Alemania … en cambio usando otras redes SI podía acceder a esos servidores.

    Estarán haciendo algún cambio en la red, y claro, para no obligar a nadie a hacer horas extras, hacen los cortes en hora punta.

  3. A mi tambien me ha pasado, le «tomo prestada» la wifi al vecino (tiene telefonica) y se me ha caido todo, he conectado con otro vecino (que tiene cable) e iba sin problemas.

    Saludos

  4. A nosotros en la oficina (en Barakaldo, Vizcaya), tambien se nos ha caido, aunque pensaba que era una de las caidas de rigos que ocurren cada cierto tiempo (la centralita que nos ha tocado en «suerte» esta a tope).

    Ha sido sobre la una menos cuarto o menos 10, se ha arreglado un momento, y al final a la una, otra vez, no se lo que habrá durado, porque he decidido y a hacer papeleo antes que quedarme en la oficina perdiendo el tiempo.

  5. Aquí también ha pasado, ya estabamos por llamar a Jazztel a ver si era uno de esos microcortes, pero he visto que algunas webs si que iban 😯

  6. No sabia si era de mi ordenador o que era, pero vista esta noticia ha sido un fallo de Internet, lo raro es que emule seguía descargando y alguna que otra web funcionaba.

    SAludos!

  7. En Canarias tambien lo hemos sufrido, parece algo más global, pasó esta mañana-mediodia cuando veiamos como por ejemplo no accedia ni a terra ni a google pero si a yahoo (por poner algunos ejemplos que pude comprobar).

  8. Sobre las 13:30 o algo asi he estado mucho rato sin poder abrir webs , ni google,ni yahoo,hotmail… pensé que era algún cortafuegos o algo de mi empresa 👿

  9. Pues a mi, aunque me jode decirlo, Telefónica no me ha dado ningún fallo en todo el día, pues como estoy enfermo he estado todo el día en la cama sudando para bajar la fiebre.
    Veis? si a veces tengo que decir cosas positivas de Telefónica 😉
    aunque reconozco que me cuesta!!!

  10. Los fallos los ha dado con webs de fuera de España, y durante pocos minutos, por lo que es normal que muchos no se hayan dado cuenta, pero que otros muchos lo hayamos notado.

    Almenos por lo que veo no he sido el único 😛

  11. Internet no ha fallado, FTP, POP3, SMTP y otros funcionaban estupéndamente.
    Ha sido el servicio DNS lo que ha dado por saco.

  12. Pues si que ha fallado por lo que he podido comprobar solo fallaban web alojadas fuera de españa el ping a terra lo daba perfecto como hace unas semanas solo que esta vez ha durado mucho menos, lo que mas me molesta es que no he oido eco de esta noticia en ningun sitio a parte de aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.