Partido pedófilo

Leo en Reuters que unos Pedófilos holandeses van a formar un partido político.

Ya se que no tiene nada que ver con internet (aunque algunos piensen lo contrario), pero he querido comentarlo.

Holanda es un país con una libertad un poco especial, tienen legalizada la eutanasia, las drogas blandas, la prostitución, etc. y no lo veo mal.

El hecho de que unos pedófilos quieran formar un partido político creo que es consecuencia de esa libertad, pero de ahí a que ese partido prospere es otra cosa.

Aunque pretendan luchar por los derechos de los niños a tener sexo (sólo escribirlo ya me parece una aberración), creo que lo que buscan es el derecho al abuso.

Que un adulto tenga una pareja adulta de su mismo sexo, me parece completamente respetable, pero la pedofilia es otra cosa, y espero que no se ataque a los primeros, por el tema de los segundos.

17 respuestas a «Partido pedófilo»

  1. Habría que actuar más duramente contra los pedófilos para que no tengan tiempo de pensar en tonterias como ésta.
    Es un tema muy macabro.

  2. Porque cada vez que se habla de pederastia se asocia a la homosexualidad.

    Tambien hombres abusan de chicas, y mujeres mayores de niños. A ver si quitamos esa cosita de la cabeza que es un poco ir atacando a los gays con coletillas.

    Por lo demas, me parece una burrada que se pueda hacer eso, esperemos que no prospere, ya lo que faltaba, solo les falta un partido politico para los narcotraficantes

  3. Belami estoy contigo.

    No he relacionado la homosexualidad con la pedofilia, sino el cambio de leyes respecto a los homosexuales con la intencion de cambiar la ley para los pedófilos.

    Uno de los argumentos de los contrarios a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, era: «¿Que será lo siguiente? ¿Legalizar la pedofilia?»

    Precisamente lo que he criticado es a los que atacan la homosexualidad y la relacionan con la pedofilia.

    Ovbiamente que legalicen el matrimonio gay/lesbiano es un avance, pero el intento por legalizar la pedofilia no va a prosperar.

  4. Ferran, respecto a ¿Qué será lo siguiente? decirte que eso mismo lo decían cuando la mujer no podía votar y se intentaba legalizar. O cuando las esclavitud, etc… hay ciertos sectores que son contrarios a los cambios. Y prefieren estancarse, sin progresar en los derechos que toda persona tiene.
    Yo estoy a favor de una autanasia controlada (autorizada por un jueza), del matrimonio gay sin trabas (a la española), y de la legalización de ciertas drogas. Pero al mismo tiempo estoy en contra de que se fume en una discoteca, porque me parece muy bien que quieras fumar, pero no me jodas la ropa (mierda de olor), ni mis pulmones (que tengo asma), etc… Cada uno, que haga lo que quiera dentro de unas normas básicas, pero siempre siempre respetando al otro. Y por supuesto a los NIÑOS.

    La pedofilia en Holanda es delito, y va a seguir siéndolo, no te quepa duda.
    La pedofilia siempre se relaciona con homosexuales, por culpa de la iglesia Católica, cuna de pedófilos por su castidad antinatural y la represión a la que están sometidos. Por eso también estoy a favor de las mujeres sacerdotes. IGUALDAD.

  5. Estoy de acuerdo contigo Carlos. Yo soy cristiano protestante, no católico.

    Creemos en que los sacerdotes se puedan casar, de hecho mi mujer es pastora (asi es como llamamos a nuestros sacerdotes, pastores/pastoras).

    Si alguien no sabe que son los protestantes, que mire la pelicula de Martín Lutero 😉

  6. Se asocia por que son relaciones aberrantes, por que el sexo esta hecho para un hombre y una mujer en el devido sagrado del matrimonio.

  7. rivera, «debido» es con «b».

    Te ha faltado añadir que el sexo es sólo para procrear y no para disfrutar…

    Creo que tu comentario puritano es algo arcaico.

    El amor de un adulto hacia otro adulto, es totalmente respetable, aunque sea entre dos personas del mismo sexo.

    Obviamente alunas mentes cerradas como la tuya, no lo llegan a comprender, pero eso no lo convierte en una «aberración».

    Lo que me parece aberrante es la incomprensión y la intolerancia de algunos con su prójimo, al que se supone que tienen que respetar.

  8. Esto es para todos. Lo que tenemos que hacer es que en vez de criticar a otros tienen que leer lo que dice la sagrada escritura y hay encontraras lo que es aberrante y lo que no. Ciertamente estamos viviendo en donde las personas no le tienen amor al projimo y por lo tanto solo quieren beneficiarse ellos y los demas que se las arreglen.

  9. Quiero hacer un comentario sobre esta noticia: «Pedófilos holandeses van a formar un partido político». Soy Padre de una niña de 1,5 años, Holandés y vivo en Benalmadena (Málaga). A mi, como a la gran mayoría de la gente, tanto en Holanda como en cualquier otro lugar esta noticia me causaba autentico asco. Creo que nos deja, a los Holandeses, en muy mal lugar sin justificación. Solamente porque un grupo de pedófilos ha hecho ruido en la prensa. No sé si os ha llegado lo ultimo sobre este asunto pero la semana pasada se publicó la noticia en la prensa holandesa que este partido se ha retirado por no conseguir las suficientes autógrafos para poder llamarse «Partido Político». Necesitaban solamente 500 firmas para conseguirlo y no has sido así. Esto demuestra que en Holanda, aunque siendo «tolerante», tenemos limites muy claros, y esto obviamente has sido uno de ellos. Os ruego que investigáis si lo que os comento es cierto y actualizáis esta noticia con los últimos datos. Creo que nos (los holandeses) esta dejando muy mal esta noticia y no hace honor a nuestra integridad.

  10. Efectivamente, la noticia es cierta,el partido pedófilo ha sido desestimado por no tener las 500 firmas necesarias para poder presentarse como partido político. De todas formas, el hecho de que en Holanda haya un grupo de pedófilos que hayan ideado agruparse y meterse en política no quiere decir tampoco algo muy distinto a lo que sucede en otros países también Europeos y es el hecho de que exista también el abuso de niños-as por parte de pedófilos la única diferencia es que no hayan formado grupos frente a la sociedad, pero desgraciadamente para el buen desarrollo de los menores este tipo de individuos existe en todas partes del mundo. Por otro lado, vivo en Holanda hace dos años y tengo que decir que los Holandeses son personas normales con una cultura especial y que por el contrario de lo que se cree de que son personas frias me he llevado una gran sorpresa con los Holandeses que hasta ahora he conocido porque no son tan frios y despreocupados como los pintan.

  11. La libertad de uno acaba donde empieza la libertad de otros.

    La pederastia esta mal porque va en contra de la libertad de elección de los niños, que no estan en facultades mentales para saber elegir, por eso es delito.

  12. para que halla justicia, los niños deberian estar en igualdad de condiciones con los adultos, como el colectivo pedòfilo es tan diverso y variado y tan variada la cantidad de encuentros sexuales con niños, no se puede establecer a ciencia cierta si el niño o niña en cuestion ha tomado la desiciòn de acompañar al adulto en el coito.
    generalmente el niño no tiene consentimiento de lo que esta apunto de hacer, porque a las edades que dicho colectivo apunta en los casos mas enfermizos, el niño o la niña ni siquera sabe porque eso es placentero o si es o no.
    y violenta directamente su inocencia, y la niñez desaparece inmediatamente. luego dicho colectivo equivocamente, percibe al menor como si se estuviera insinuando, pero es totalemente falso, un menor que halla visto el coito o halla sido abusado repetidamente, tiende a repetir las acciones aprendidas y posteriormente aceptandolas como normales. lo que veo es que este partido político es bastante tiranico con las libertades de colectivos de niños y niñas victimas de la trata de personas, aquellos niños y niñas que no quieren sostener relaciones sexuales con adultos y que son obligados, drogados y torturados para hacerlo y grabar videos.
    y tambien aquellos que son obligados indirectamente a cumplir las enfermisas ideas de quienes los seducen e influencian,
    y por ùltimo estan los menores que «aparentemente» quieren experimentar el coito con adultos, pero estos ultimos no son mas que menores que pasan por graves dificultades familiares o de origen, que los mueve a buscar en el adulto una proteccion «a toda costa», pero esto sigue siendo un abuso.
    si ustedes desean que este partido politico tome forma, ya saben que estan aceptando un partido que viola la libertad de las personas.
    es muy parecido al aparteid en africa.
    toda legalizacion de causas que respalden la desigualdad social o son objeto de demencia social, tienen un unico fin, reducir la «poblacion mundial», en el menor tiempo posible. y eso va tambien para las organizaciones de pedòfilos, la funcion de un pedofilo no es otra que la de crear mounstros que luego se vuelvan asecinos, drogadictos y sicarios, y grandes suicidas en potencia los menores abusados por estos colectivos.
    bueno, les queda a su eleccion.
    seguir creando mounstricos o amar de corazon y no a cambio de placer sexual encubierto, tantos niños y niñas que estan sin hogar y sin familia en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.