Technorati ya se aclara con Com

Ya comenté que Technorati se hacia un lio con los enlaces hacia Com. Parece ser que por fin han arreglado el bug:

Com en Technorati
La verdad es que no me beneficiaba el error, ya que daba problemas en los rankings de blogs que se basaban en los enlaces de Technorati, como el ranking de blogs de Alianzo por ejemplo.

Actualización: Parece ser que todo a vuelto a la situación anterior, Technorati se sigue confundiendo 😕

Technorati me confunde

Ebe06 lo más buscado en Technorati

Ayer comenté que estoy en el Evento Blog en Sevilla, y hoy vemos que aparece como lo 2º más buscado en Technorati:


Estoy seguro que en breve serán la palabra nº1 más buscada.Gran parte de este éxito se debe a que los organizadores animaron a los bloggers a poner en sus blogs la palabra Ebe06 para que los usuarios fácilmente encontraran todo lo relacionado con este evento bloguero.Ruben Colomer, de Online.com.es, lo acaba de bloggear tambien.

Actualización: El éxito del evento se refleja en las más de 320 personas que han asistido.

Bienvenido a Technorati

Hoy es mi último día en Estados Unidos, y conectandome a Com desde el Hard Rock Hotel de Orlando, he entrado a ver Quién habla de Com gracias a Technorati.

Me ha sorprendido ver un desplegable con este mensaje de bienvenida (en inglés):

Welcome to Technorati.

Technorati is the search engine of the live web. Below, we give you the very latest blog posts on “www.com.es” so that you can read what other people are saying right now.

Our search results are updated constantly to keep you in-the-know. Don’t believe us? Bookmark this page and come back tomorrow. We guarantee that it’ll be totally fresh… or your money back.

Como entender los links que muestra Technorati

Nunca he acabado de entender las estadísticas de links hacia un blog que muestra Technorati, pero se ve que no era el único, porque lo han explicado en su blog oficial(inglés), asi que lo traduzco:

Links Technorati

  • Rank 1,375: Número de blogs, más uno, que tienen más de 1.005 enlaces apuntando hacia ellos.
  • 1,919 links: Número de links apuntando a esta Url los últimos 180 días.
  • 1,005 blogs: Número de blogs distintos enlazando esta Url en los últimos 180 días.
  • 3,149 links: El número total de links que han encontrado apuntando a este blog, desde siempre.

En otras palabras, los datos de la caja verde son de los últimos 180 días y el resto son datos desde que tienen constancia de la existencia de ese blog.

Pero bueno, de todas formas Technorati se hace un buen lio con www.com.es, que no hay quién lo entienda 😛

Technorati caido

Antes de escribir un post suelo mirar en Technorati para intentar no escribir sobre algo que ya se ha escrito, pero para este post no puedo, ya que es para hablar de que Technorati no funciona ahora mismo.

 
Actualización: Technorati ya vuelve a ir. La verdad es que suele fallar bastante, pero nunca lo había visto completamente caido.

Compuntoes en la portada de Technorati

Ya he hablado mucho en Com sobre Technorati, por eso me hace mucha ilusión que «compuntoes» aparezca en el top de palabras más buscadas en la portada de Technorati, donde aparecen las 6 palabras más buscadas.

«Compuntoes» aparece como la 3ª palabra más buscada en Technorati Actualización: la 2ª palabra más buscada en Technorati. (¡Gracias Enrique!) Actualización 3: Finalmente «compuntoes» es la palabrá más buscada en Technorati, nº 1

Top Technorati

Technorati tampoco hace caso al «nofollow»

Hace un par de artículos enlazaba a un blog que me copiaba con el tag «nofollow«. El tag «nofollow» sirve para indicar que no queremos que los buscadores tengan en cuenta ese enlace a la hora de contabilizarlo de cara a un voto positivo hacia esa web.

Ya comentaba que Yahoo y Msn Search pasan del «nofollow», pero mirando en Technorati los enlaces que tiene el blog que he enlazado, aparece mi blog 🙁

Kirai, a ver si arreglamos esto!