Quads.es a subasta

El 7 de Mayo empieza una subasta de dominios en español de Sedo, que acaba el 14 de Mayo.

Como Sedo le da mucha publicidad a estas subastas, enviando un boletín a sus usuarios registrados y mediante banners en su site, he decidido subastar en ella el dominio Quads.es

Quads.es

El precio de salida de Quads.es es de 3.000€, aunque considero que vale mucho más, pero Sedo piden poner un precio de reserva competitivo para aumentar las probabilidades de venta.

También recordaros que en mi blog de venta de dominios voy añadiendo más dominios a la venta, como por ejemplo mi portafolio de dominios de pisos.

6 respuestas a «Quads.es a subasta»

  1. Estoy de acuerdo contigo, Ferran, es un gran dominio

    3.000 para un comprador final es un regalo, el mejor dominio para anunciarse y vender este producto en España… un quad vale entre 1000-3000 euros -precio medio..

    Los .es son además -para mi- la mejor opción de inversión en dominios (ayer escribí sobre eso en OJO http://www.ojodominios.com/noticias/alguna-pequena-reflexion-crisis-en-el-mercado-de-dominios/ )

    Un abrazo, y mucha suerte con la venta del dominio! ; )

  2. Yo he puesto sólo solares.es porque otros como belleza.es , salud.net , rural.es me pedían que pusiera precios mínimos que no me quiero arriesgar a aceptar porque ya había recibido antes ofertas de más del doble o el triple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.