1and1.es – Registrador NO recomendado

A veces lo barato sale caro, y creo que este es el caso del registrador 1and1.es

1and1

Son demasiadas las quejas hacia este registrador, personalmente recomiendo pagar un poco más por nuestros dominios y obtener más seguridad y mejor servicio, evitaremos problemas en un futuro.

Si tienes una cartera grande de dominios, puedes negociar mejores precios que los que ofrece 1and1.es con Domiteca, en el caso de los .es, o con Moniker, en caso de extensiones .com,.net o .org

 

4 opiniones en “1and1.es – Registrador NO recomendado”

  1. Hola! el año pasado registré un dominio en 1&1, quería haberlo hecho en google pero no enconté la información necesaría para hacerlo.
    El caso es que pedí que ocultaran mis datos de Whois y me dijeron que no podía ser, así que mis datos privados, han estado al alcance de todo el mundo. Pronto vence mi contrato y por supuesto que en esas condiciones no lo hago, antes prefiero perder el dominio. Si existe posibilidad de migrar a cualquier otro sitio os ruego me deis consejo e información para poder cambiarlo de sitio, aunque me gustaría traerlo a blogger si es lo mismo que google
    ¿Podeis ayudar con la información? Soy novata y no entiendo nada de esto.
    Un saludo!

  2. No te recomiendo alternativas como Godaddy, sino registradores serios como http://www.domiteca.com , en español, o http://www.moniker.com en inglés.

    No tienen los mejores precios, pero sí los mejores servicios profesionales desde mi punto de vista (Son los que llevo usando desde años sin problemas y los que puedo recomendar al 100%).

    Para ello, deberás solicitar el AUTH CODE de tu dominio en caso de que sea un .com, .net o .org a 1&1, y luego registrarte en algún otro registrador para iniciar el transfer del dominio.

    Moniker ofrece privacidad en los datos de tu dominio por un pequeño pago adicional, suele cobrarse este servicio en la mayoría de registradores, pero no es caro.

    Los .es no se si ofrecen privacidad en los datos, la verdad, escríbeme si es un .es para que te averigüe.

  3. Domiteca Serios? ejem… ejem…. Comencé a trabajar con ellos hace 12 años, cuando eran Gorka y Eneko los corazones de la empresa. Una vez la absorbió ACENS todo fue a peor.. y desde que Movistar absorbió ACENS… pasamos al extremo opuesto.

    Ahora Domiteca es un “resto” con que le que no saben muy bien qué hacer y puedo asegurar con base fundamentada, que Domiteca está “hueca”. Tengo más de 300 dominios registrados con ellos: pues bien; hará como 4 meses que Cambiaron de Canaldominios a Enom (sí, sí, Domiteca compra los dominios por paquetes de miles, antes lo hacía vía Canaldominios y ahora vía Enom. Todo es un desastre. Nos han cambiado datos whois en dominios (¿migración mal parseada y sin integridad freferencial de datos? algo a´si, porque para que te cambien da un día para otro los datos whoios de los dominios y aparezcan personas “desconocidas”…. esto es muy muy heavy.

    Seguimos esperando desde que ha sucedido a que nos den respuesta y lo corrijan. Pues bien, hoy hemos decidido hacer los cambios uno a uno, dominio a dominio, y luego, ya veremos si con el acta notarial decidimos demandarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *