Dominios de 3 letras

Los dominios de 3 letras son valiosos sean cual sean esas 3 letras. El hecho de que son muy escasos y de que puedan coincidir con las siglas de una organización, proyecto, producto, frase, etc. ha provocado que desde siempre hayan estado en el punto de mira de los especuladores de dominios.

Obviamente hay combinaciones de 3 letras mucho más jugosas que otras (ver sex.com) y los dominios de 4 letras tambien siguen siendo interesantes, aunque menos (en principio, ver bike.com), o de 5 letras (con excepciones como games.com).

Recientemente se ha vendido dws.es por 7.500 euros, lo que nos da a entender que no sólo los dominios .com de 3 letras son interesantes, aunque los .com son sin duda los más valiosos con diferencia (ukr.com se a vendido esta misma semana por unos 250.000€).

Dominios de 3 letras vendidos

14 respuestas a «Dominios de 3 letras»

  1. La diferencia es que no sólo se puede ganar con la compraventa de dominios, sino con el tráfico que estos tienen.

    Yo tengo dominios sin ningún contenido ni ningún enlace que tienen visitas «type-in», de gente que teclea el nombre de dominio en la barra del navegador. Esas visitas se rentabilizan con publicidad o como uno quiera.

    Un ejemplo: http://www.riesgoslaborales.com

  2. Tio tu no tienes ni p*** idea de dominios

    ¿como es posible que pongas esta noticia asi diciendo abiertamente que todos los dominios ‘.es’ de 3 letras son un chollo…………tu eres un ignorante de los dominios ¿no sabes qué o de quién es el .com? ¿no entiendes el significado de la venta del .es? dws es historia aparte no confundas mas al personal e instruyete un poco

    ala todo dios a comprar todos los dominios .es de 3 o 4 letras porque son un chollo y encima LO REMATAS diciendo que pueden coincidir con siglas de organizaciones o de proyectos……………vamos,como que no es facil que te quiten un dominio por ser igual a la de una marca o empresa registrada ¡¡tu flipas tio!!

    yo no se si tienes ganas de fastidiar a la gente haciendoles gastar el dinero sin ton ni son o si lo haces de manera inconsciente pero te estás luciendo……… y a ver si copiamos menos de otros blogs,se creativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.