Beers&Blogs Madrid Junio 2006

Beers and Blogs Madrid

Este miércoles, 28 de Junio de 2006 se celebra el Beers&Blogs Madrid a las 20:00h

Exactamente en El Brasileirinho (Plaza de Cristino Martos, 2, cruzando Princesa, frente a la Plaza de los Cubos subiendo las escaleras a la izda.)

Para acudir, no hace falta tener blog ni forzosamente tienes que beber cerveza. Apuntate en el wiki oficial o ven directamente.

Ya se han apuntado:
Octavio Rojas
Eduardo Collado
Fernando Polo (lastinfoo / abladias)
Paco Barranco – Ayudante
Andrés
Pérez
Jorge Villabona
Ismael El-Qudsi
Iñigo González ( exocert.com y mootion.com )
Enrique Brito

Yo esta vez lo tengo un poco difícil para poder ir, ya que me he mudado a Valencia, pero me podreis encontrar en el Beers&Blogs Valencia el 6 de Julio, junto a Ruben. Más info aquí.

Aprovecho para comentaros que he lanzado el blog Beersandblogs.es desde donde me gustaria animar a otras ciudades a apuntarse al fenómeno Beers&Blogs. Incluso he creado un wiki.

3 respuestas a «Beers&Blogs Madrid Junio 2006»

  1. Esperemos que no sea como el blog de protestante.es o como los muchos que tienes vacíos y sin atender. La cantidad de blogs no importa, mejor si tuiveras uno solo bien estructurada, clasificado y dividido. Lo demás son signos de notoriedad… ¿sin trabajo quizás?

  2. Ferran, tanta birra no te va a ayudar a olvidar esos dominios que no compraste y ahora se venden por milles de euros… A ver si nos vemos en el blog & Beers y nos cuentas que tal te va todo por la ciudad del Turia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.