Ferran

25

jun

Wikimania 2006
Wikimania 2006, la segunda conferencia anual de la Fundación Wikimedia, gestores de Wikipedia, se realizará entre el 4 y el 6 de Agosto en el campus de la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard (ubicado en Cambridge, Massachusetts).

Yo no voy a ir, demasiado lejos. A ver si en otra ocasión la hacen en Europa y nos podemos acercar.

    Pingbacks

  1. Puedes enlazar este post desde tu web, o dejar un comentario
  2. Com » Ferran » El mundial en Google Desktop
  3. Com » Ferran » Sexo es lo más buscado en la Wikipedia

    Comentarios ↓ Deja el tuyo!

  1. 1
    Carlos 25 / 06 / 2006, 9:55 pm

    Tanto como lejos… cruzar el charco es casi como ir a Canarias. E incluso es más barato que muchas zonas de Europa “la rica”.


  2. 2
    Ferran 25 / 06 / 2006, 9:55 pm

    Seguramente tengas razón, pero como he viajado mucho por Europa y nunca a Estados Unidos, pues como que se me hace mucho más lejos.


  3. 3
    Alfredo 25 / 06 / 2006, 9:55 pm

    Si fuera en Los Angeles o Las Vegas si que es bastante palizon pq lleva escala en la costa Este. Pero siendo que esta en la costa Este no tiene mayor problema. Mi opinión no es que sea muy parcial ya que los vuelos de 9 horas no se me hacen pesados.


  4. 4
    javier 25 / 06 / 2006, 9:55 pm

    muy buenos


  5. 5
    CHENA 25 / 06 / 2006, 9:55 pm

    :grin: :razz::razz::mrgreen:TODOS ESTAN CHIDOS


  6. 6
    CHENA 25 / 06 / 2006, 9:55 pm

    FALLESIO MI GALLO :cry: :sad::cry::cry::cry::cry:


Deja tu comentario




:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow:



  • Venta de dominios
  • hoteles
  • sponsor Empresa de posicionamiento recomendada por Com: Davilac.
  • sponsor