Flamers y flamebaits

Relacionado con el tema trolls, podemos encontrarnos en los comentarios de los blogs con Flamers, aquellos usuarios que postean «comentarios deliberadamente hostiles o insultantes sin ningún propósito constructivo» (wikipedia).

Flamers
Tambien existe el flamebait, que consiste en postear un artículo que sea de provocación para que trolls y flamers acudan a hacer de las suyas. Este artículo podría considerarse un flamebait, a ver si pica algún troll o flamer 🙂

19 respuestas a «Flamers y flamebaits»

  1. El tema de la legalización de la marihuana es una «guerra santa«. Se llama guerra santa a aquellas eternas discusiones, como si es mejor la Playstation o la Xbox, Linux o Windows, donde suelen haber mucho flaming.

  2. Yo estoy en contra de caratular o etiquetar a las personas o grupo de personas.

    Si veo un post insultante (o comentario) insultante que afecta mis ideales voy a contestar, no voy a quedarme en una linea de conducta por miedo a no ser etiquetado.

    Troll, Lammer, Flammer, Freak, Geek…

    Bien, aquel que no encaje no alguno de estos estereotipos simplemente esta «muerto» o es un: «Heidi»

    😉

  3. Creo que no se trata de etiquetar a «personas» sino a comportamientos puntuales.

    Es como decir que alguien es un «spamer» por enviar su blog por email a 10.000 emails. No le estamos descalificando como persona, simplemente etiquetando una actividad que, esperemos, sea puntual.

    Yo tambien me tomo todo esto con sentido del humor ¿Quién no ha trolleado/flameado/spameado alguna vez? 🙄

  4. Entiendo tu intencion mi estimado amigo Ferran, entiendo que tu no estas calificando o etiquetando personas sino actitudes, sin embargo el termino se utiliza para catalogar «seres» te ilustro con tus palabras en este post:

    «… podemos encontrarnos con Flammers, aquellos usuarios que postean…»

    y luego mas concretamente:

    «… que de sea provocacion para que Trolls y Flammers acudan…»

    Por lo tanto, no estamos hablando de actitudes, sino de personas al referirnos a Trolls y Flammers.

    Saludos.

  5. ManWare a veces la interpretación literal no es la interpretación correcta.

    La interpretación correcta de una frase valora no sólo lo que el autor dice sino lo que quiere decir, por lo que en última instancia, sólo el autor de lo dicho sabe el significado real de lo dicho.

    Aunque claro, es mi interpretación y respeto la tuya 😉

  6. Claro, por eso te decia que te entendia a Ti en lo personal, y que tu intencion, al igual que la mia, no es etiquetar a personas.

    Yo hablaba de lo que se hace «comunmente» o mejor, la forma en la cual se trata el tema generalmente.

    Al igual que «estupido es lo que el estupido hace» (por citar a un gran pensador contemporaneo, la Madre de Forrest Gump), se dice que la actitud Troll proviene de un «troll».

    En mas de un debate (como ejemplo el de Torvalds Vs. Tenenbaum que enlaza la wikipedia), se utiliza la frase «Eres un Flammer» y no «Estas flammer» lo que representaria a una actitud.

    A lo que voy, es que estos terminos son para definir esteretipos.

  7. :mad::sad::cry::mrgreen::wink::smile::grin::razz::wink::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::idea::idea::idea::idea::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

  8. :lol:cry:espero q le llege este mensaje yo se q este mensaje llegara por q lo esoty mandando con toda fe y espero q me pueda ayudar usted mi mayor sueño es ser cantante de reggaeton y no tengo los recursos necesarios para acerlo y de manera mas atenta espero me pueda ayudar usted y me refiero austed por que yo se q usted tiene una disquera yuo soy jovany ortiz gamboa
    si desea ayudarme ma encuentra en boca del rio ver col. manantial entre francisco villa y manantiales mi numero es 22 99 50 98 54 o 22 91 18 76 91

  9. Pingback: Com » Baiter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.