EuroDNS

Prometí un post sobre los patrocinadores de Domainer Meeting, y EuroDNS es uno de ellos (aunque ahora tambien es anunciante de Com).

Eurodns
EuroDNS es un registrador que tiene la ventaja de que concentra más de 30 diferentes tipos de dominios, dominios .at , .be , .biz , .ch , .co, .ee , .co.uk , .com , .com.es , .com.pt , .cz , .de , .dk , .es , .eu , .fr , .gr , .hu , .info , .it , .li , .lt , .lu , .lv , .net , .nl , .org , .pl , .ro , .ru , .se , .sk y .mobi, aunque no dejan de incorporar nuevos TLDs, como los recientes dominios .vn.

En precio no son los más competitivos, pero es muy práctico tener todos los dominios centralizados en un mismo registrador, y en un mismo idioma, cosa que no es fácil si tienes varios ccTLDs (dominios de paises, tipo .it de Italia o .fr de Francia).

Yo tengo algunos dominios registrados con ellos, como juegos.se

13 opiniones en “EuroDNS”

  1. Como dices los precios no son los mas competitivos sobre todo para los que no solemos comprar dominios de mas de 2 o 3 extensiones (.com , .es , .net) , (salvo alguna excepcion).

    Pero para una empresa que quiera proteger su marca en todas las extensiones es una buena opcion tener todos centralizados alli.

  2. eso da igual, la palabra “juegos” en todos los idiomas representa una palabra clave en los dominos, aunque podría salir mas rentable si pudiera estar en sueco. 🙄

  3. y cuanta gente se equivoca com?

    Cuando salio el pegeuot 207 registre 207.es y apenas una visita diaria, pero juegos tendra mucho más trafico, pues eso a ver cuantos se equivocan, más o menos…

  4. No creo que en estos momentos ese dominios “juegos.se” de muchas visitas , dara visitas cuando juegos.es que segun veo esta en venta en sedo se desarrolle y empiece a tener visitas.

    Entonces juegos.se si puede tener muchas visitas via equivocacion pero hasta que no se desarrolle y gane visitas el .es no creo que el .se sea muy rentable.

  5. A mi cuando me toque renovar mi dominio *.com lo haré a través de Yahoo! Domains si no encuentro nada mejor, aunque tendré que mirar en enom y GoDaddy por si acaso.

    Quizás me pille también el *.net, pero todavía me lo estoy pensando.

    Ferran, qué registrador recomiendas para tener concentrados dominios habituales [com, net, org, info,.. (creo que no me olvido ninguno, salvo el .es que no viene al caso 😉 )].

    PD: He aprendido de ti a utilizar Auto-Links, y la verdad es que ayudan mucho al posicionamiento, ¿es ése otro de los secretos que no quieres revelar? :mrgreen:

  6. 😡
    Compro hace 3 días un dominio ASIA en EuroDNS, uno que estaba libre, claro está, se lo cobran, y de repente desaparece de mi consola de gestiones. Pido explicaciones y me dicen que ha sido registrada por otra persona. Sin más. Sinceramente creo que aquí hay gato encerrado. Segun las normas que he leido si dos o más personas piden el mismo dominio, entra en subasta y se lo lleva el que más pague. A mí ni me han dado explicaciones.
    Quién puede orientarme un poco? Estoy que echo chispas*****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *