T.R.A.F.F.I.C. – Conferencias sobre dominios

Del 24 al 28 de Octubre tendrá lugar T.R.A.F.F.I.C. Domain conference & Expo (web oficial), unas conferencias sobre dominios, con subasta de dominios incluida, patrocinado por empresas como Google, EuroDNS, Sedo, Afternic entre muchas otras.
T.R.A.F.F.I.C.

En la última edición de T.R.A.F.F.I.C se compraron dominios en la subasta por más de 2 millones de dólares (sex.net 450.000$, cd.com 275.000$, pos.com $250.000 y otros), según comentó hace unos meses Chris Chena.
Esta vez el evento tiene lugar en el hotel Westin Diplomat Resort and Spa, en Miami, Florida (EEUU).

Hotel Westin Diplomat Resort Spa

Yo ya asistí el pasado mes de Julio al Domainer Meeting en Barcelona, donde conoci a Freddy, de Eurodns, uno de los anunciantes de Com, y tampoco pienso perderme estas conferencias.

20 opiniones en “T.R.A.F.F.I.C. – Conferencias sobre dominios”

  1. Lo pago yo, ¿ves el botón de Paypal en el lateral de la web? es para que los usuarios colaboren 🙄

    Olvidé comentar que asistir a las conferencias son 2,114.70 dólares, sin contar el billete de avión y el hotel, claro.

  2. Alquila un coche y disfruta, y si puedes vete hasta cabo cañaveral u orlando o tampa. A mí esa zona me encanta. Voy con frecuencia.

  3. Que te lo pases bien por aquellos lares , otros las unicas vacaciones que tenemos son sabados y domingos y a veces ni sabados 🙁

    P.D : “Afernic” , te has comido la t en la noticia 🙂

  4. Por cierto, supongo que el nuevo rumbo de este BLOG es sobre dominios, y no sobre SEO. Es que a mí me parecen mundos tan separados y opuestos, y como la mayoría de post van por ahí, por eso lo pregunto.

  5. Supongo que pondré algún dominio mio a la venta, quién sabe, pero lo que me interesa sobretodo son aprender en las conferencias. Aunque hayan muchos domainers, eso no quiere decir que vayan a pagar más por un dominio que lo que vale, al contrario, los profesionales se miran mucho donde invierten.

    Iré con mi mujer 😛

    Este blog va sobre noticias sobre internet, dominios, posicionamiento web y blog de Ferran.

    Quizás en ese orden o quizás no, aunque siempre se cuelan off-topics

  6. Vaya, ésto no ha salido como yo quería, el caso es que lo que quería decir es que habías metido una “x” en medio del “a href” del enlace.

    Pásalo bien y tráenos algo :mrgreen: .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *