Grave fallo en los dominios .es

Los dominios .es estan fallando. De hecho, yo no podia acceder a www.com.es y he tenido que escribir la noticia en Zapin.

Ahora por fin he conseguido acceder a mi blog, espero que se arregle pronto 🙁

Actualización: En Esnic nos informan de que 2 de sus servidores principales estan caidos. Toda una catástrofe virtual que ocasionara importantes pérdidas económicas a muchos 🙁 Parece ser que hay dominios que no han caído, como Google.es o Terra.es ¿Porqué será?

En Esnic dicen que no saben cuando estará resuelto el problema. Se ve que se les han caido los servidores principales y no tenían bien configurados los secundarios…

Actualización 2: Parece que poco a poco vuelven a funcionar los dominios .es otra vez a medida que las DNS se vuelven a propagar. Han estado más de 1 hora y media sin funcionar.

Si alguien me ha escrito a mi correo en E-mail.es, que me reenvie el email, porque no me habrá llegado.

Actualización 3: ElMundo es el primer periódico en publicar la noticia.

15 opiniones en “Grave fallo en los dominios .es”

  1. Llevo un buen rato buscando porqué no funcionaban los .es ya que muchas webs que visito son .es. Hice varias comprobaciones:
    Top 60 de Alexa.com para Spain y no funcionaban (sólo comprobados los .es):
    http://www.elpais.es/
    http://www.ebay.es/
    http://www.20minutos.es/
    http://www.fotocasa.es/
    http://www.wanadoo.es/
    http://www.elcorteingles.es/
    http://www.lycos.es/
    http://www.edreams.es/

    Supongo que sería porque los servidores DNS de mi ISP hacía un rato que nadie entraba.
    Saludos, y me apunto a vuestro desafío Com :lol:, ánimo que es una buena idea; CoyáN.

  2. Mi blog sigue caído ¿Desde que hora se ha detectado el fallo?

    http://www.elpais.es funciona esporádicamente ¿Estarán tratando de “salvar” webs importantes?

    Desde luego, como esto sea achacable a falta de previsión, es para que rueden cabezas, porque las pérdidas van a ser cuantiosas. Aunque, como siempre, acabarán rodando las cabezas que no son 🙄

  3. Bueno pues resulta que hoy a las 15:10 cuando llego a casa y me dispongo a entrar en mi blog y en algunas de mis webs con dominios .es , me encuentro con la agradable sorpresa de que no funcionan. ¿¡¡como ¡¡? me dije , se van a cagar los del hosting ¡¡¡ Total que despues de escribirles montandoles un pollo , me entero por gente por el msn de que el problema no es solo de ellos sino del organismo encargado de que los dominios .es funcionen en España.

    En fin hemos estado hasta ahora mismo 17:31 de la tarde sin poder hacer nada en ninguno de nuestros dominios , por que por lo visto ha habido un error de dns o de root o de vete tu a saber.

    Teoria de otros bloggers , Spain is different.

    Mi teoria , somos gilipollas por consentir que nos traten asi , deberiamos de salir a la calle o liarla por algun medio para que “esta gente ” no se ria de esta manera de todos nosotros.

    Ah , por cierto , algunas webs como google.es o elmundo.es no estuvieron caidas en ningun momento ¿que cosas mas rara no ?

  4. Pingback: Com » Cuentos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *