¿Debería Meneame aparecer en Google News?

Meneame Hoy a raiz de que los dominios .es habian dejado de funcionar y Com no iba, he tenido que escribir en Zapin y lo he anunciado en Meneame. Como tengo activadas las alertas de Google News para que me lleguen todas las noticias de dominios .es, al cabo de 1 hora y media me ha llegado la noticia en Banda Ancha via Google News.

Entonces me he preguntado ¿No debería salir Menéame en Google News?

Yo creo que sí, ya que cumple la mayoría de los requisitos:

– No es un blog

– Escriben varias personas

Lo único es que a veces el lenguaje no es demasiado periodístico, pero creo que aun así, Meneame tendría que salir en Google News.

12 respuestas a «¿Debería Meneame aparecer en Google News?»

  1. Pingback: meneame.net
  2. zankyw eso no es cierto, han salido muchas en portada, pero a causa de el «Desafio Com» la gente esta mosqueada porque al ver http://www.com.es huele a spam, asi que mejor no meneeis noticias de Com hasta que salgamos 1º por Com en Google, Yahoo y Msn Search, ya que eso será meneable no? 😮

  3. Tolito lleva toda la razón. En meneamé no hay creación ni redacción de noticias, sino que es tan sólo un refrito al igual que Google News.

    Ambos medios están orientados al titular, por lo que es imposible que uno liste al otro.

  4. Estoy de acuerdo con Simon. En meneame hay enlaces a noticias, pero no es la fuente de las noticias en si, es decir los artículos.

  5. Es cierto que bastantes han salido a portada, pero lo que quería decir es que la gente manda las noticias a Meneame por su propia iniciativa; sin embargo, en ésta 22 han votado que es spam 😯 lo cual me ha llamado la atención.

  6. meneame medio de información? yo estoy con el que ha dicho que es un refrito. Es como si yo me pongo a listar a google news… imposible.

  7. Yo creo que Menéame es bastante imparcial y publica muchas noticias de política, pero solo política de izquierda. La verdad es que me parece poco serio para un sitio como ese. Desde luego no debería salir en Google News.

  8. Meneame esta hecha por los usuarios. No es que Meneame sea de izquierdas o de derechas, sino que el perfil de usuario quizas sea mayoria de izquierdas.

    Pero si un requisito para salir en Google News fuera no ser descaradamente de derechas o de izquierdas, no saldría ningún periodico español 😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.