Menéame:Cuando Google compró Youtube

MeneameMe encanta Menéame, suelo visitarla varias veces al día, pero conozco muchos a quienes no les gusta nada. Uno de ellos es mi buen amigo Eduardo Collado.

Y es que resulta que cuando hace unos 6 meses Google compró Youtube, Edu fue el primero anunciarlo y en ser enviado a Menéame, donde frieron la noticia con votos negativos como errónea.

¿Os imagináis? La noticia del año, la publicáis en exclusiva en vuestro blog antes que nadie, la envían a Menéame y os cosen a negativos.

En defensa de Menéame, que al final la hacemos entre todos, diré que muchos no querían creer que Youtube hubiese caído en manos del todopoderoso e implacable Google.

Artículos relacionados:
¿Debería Menéame aparecer en Google News?

5 respuestas a «Menéame:Cuando Google compró Youtube»

  1. De eso yo aprendí mucho, no vale con ser el primero, además tienes que tener una imagen y credibilidad que te permita que otros crean que lo que digas es verdad.

    Lo que a mi más me molestó de aquel entonces es que una de las personas que votaron mi post como erróneo fue la persona que luego publicó la noticia como propia 2 horas después que yo, en fin.

    Supongo que esa persona tenía más karma o «credibilidad» que yo.

    Meneamé y este tipo de aplicaciones además de ver si una notica es interesante evalúan a quien la dice, a mi me evaluaron mal, pero de todo se aprende y desde luego si otra vez encuentro otra notica de este calibre se la mandará a alguien con «más credibilidad» para que la publique, ya que no todos los blogs son iguales a los ojos de muchos.

  2. Sí Errioxa, aunque podrían mejorar el sistema para cuando una noticia se vota negativamente de forma errónea, o cuando llega a portada de forma errónea también.

  3. Creo que mucha gente se resistía a creer en un blog, ademas como se dijo en un comentario, muchos ni leyeron la noticia y la meneaban, es decir dándole votos positivos, los que si lo hacian, la votaban como negativa gracias ala falta de fuentes, y también por que era necesario un enlace a la fuente, no solo el Ctrl+C Ctrl+V, pero también creo que para los que siguieron este proceso de compra, la noticia ya se veia venir y lo menaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.