10 respuestas a «ForoBuscadores.com en venta en Ebay»

  1. No es sólo un foro, tambien incluye todo el negocio que existe alrededor de la web, reciben muchas ofertas de empresas interesadas en que las posicionen.

  2. Que ganas de sacar perras… pero ese dominio no vale eso ni de cerca. Puede tener visitas de posible clientes, pero entonces quien lo compre tiene que saber mucho del tema para poder sacarle rentabilidad.

    Y si se supone que el comprador sabe mucho del tema, para que quiere comprar el dominio promocionado, si el solito será capaz de hacerlo. No creo que sea un buen dominio. Cuantas visitas pueden tener diariamente de typein ?

  3. Pablo B no esta en venta solamente el dominio, sino una web clásica en el sector de posicionamiento web, con más de 2.000 usuarios registrados (en un foro que no requiere registro y usuarios reales, no bots).

    Asimismo tambien se vende el negocio que la página genera de empresas que acuden a contratar servicios de posicionamiento web.

    No sólo un dominio (buen dominio, de todas formas).

  4. Pues parece que no ha salido la cosa como se esperaba, ¿no? En Ebay dan por cerrada la subasta y no hubo ni una sola puja. Claro que no sé si es que les ofrecieron el doble y lo dieron de baja ellos mismos o algo así: yo de Ebay ni papa, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.