Beers&Blogs, Thursday Internet, Books&Blogs

Algunos me habeis preguntado donde he estado estos últimos 3 días, ya que no he contestado a mails, messenger ni he escrito en el blog.

El miercoles estuve en el Beers&Blogs Madrid, la excusa perfecta para desplazarse hasta Madrid ¡Vale la pena!

El jueves acudí por primera vez al Thursday Internet, unas reuniones para charlar sobre negocios en internet que se celebran él último jueves de cada mes. Tambien recomiendo asistir.

El viernes tuve la ocasión de asistir a una reunión para hablar acerca de cómo los blogs pueden ayudar a los escritores a promocionar sus libros, interactuar con los lectores, etc. Un encuentro entre blogs y libros.

Tendria que mencionar a un monton de gente, pero simplemente darle las gracias a Eduardo Collado, Octavio Rojas, Antonio Fumero, Angel Maria, Wilhem Lappe e Ismael El-Qudsi.

5 respuestas a «Beers&Blogs, Thursday Internet, Books&Blogs»

  1. Es que la gente que tiene webs, tiene cierto poder(Miles de lectores al dia). Y por tanto puede promocionar sus proyectos propios… no han inventado nada nuevo… yo lo hago desde hace años en mis webs(Desde el año 2000).

  2. Ha sido una semana cargadita, pero lo hemos pasado bien, al igual que tú recomiendo asistir a estos eventos y consultar el wiki que se montará del book&blogs para desarrollar los temas aportadas.

    Espero que nos veamos pronto en alguna de estas reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.